Anuncian un paro de trenes para el jueves

Aparentemente, el próximo jueves será otro día de caos. A raíz del reclamo de aumentos salariales, los pasajeros se verán imposibilitados de viajar en tren, ya que el sector anunció una nueva medida de fuerza que se extenderá durante 24 horas.

En el país de las huelgas y los piquetes, los trenes no podían ser menos. Tal es así que no se conformaron con el paro de la semana pasada y esta noche anunciaron un cese de actividades para el día jueves.

¿Los perjudicados? Siempre los mismos… los pasajeros que tendrán que buscar un transporte alternativo para viajar a sus trabajos, aunque éstos demoren mucho más tiempo o cuesten más dinero.

Según se informó, el sindicato La Fraternidad, que nuclea a los maquinistas de trenes, anunció esta noche un paro nacional por 24 horas que se llevará a cabo el próximo jueves en los servicios de pasajeros y carga de todo el país.

La convocatoria al paro se produjo luego de que la conducción de La Fraternidad, que lidera Omar Maturano, no lograra ponerse de acuerdo en una reunión paritaria con las empresas ferroviarias de carga para unificar un aumento salarial para el sector. Entonces, la solución es el paro…

Mediante un comunicado, La Fraternidad, informó que "se agotó el proceso de conciliación obligatoria con las empresas NCA, ALL, FEPSA y Belgrano Cargas". Entonces, propusieron el paro…

Dejá tu comentario