"Que se sepa de que se trata"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la nota Divide y reinarás: La oposición respalda el juicio político contra Ibarra, el gobierno a Carlotto, ¿y a las víctimas, quién?

Sr. Director:

Este párrafo no tiene desperdicio: Por otro lado, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, calificó de "delincuentes" al grupo de familiares de víctimas de Cromañón que el lunes la agredieron a huevazos y adelantó que accionará penalmente contra ellos.

"Esto no puede quedar como si nada. No pienso dejarlo pasar", confirmó Carlotto quien consideró que sus agresores "han cometido un delito y quien lo hace es un delincuente".

"Me duele, estoy triste, estoy de duelo, pero no voy a bajar los brazos, voy a seguir luchando, así me cueste lo que me cueste, en nombre de los 30 mil desaparecidos, de mi hija Laura y de los chicos que todavía son rehenes y tenemos que encontrar", culminó.

Por su parte, el ministro del Interior, Aníbal Fernández, se comunicó con Carlotto para solidarizarse de la agresión y enfatizó que "nadie está obligado a decir lo que se le antoje al otro".

El secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde, calificó de "inadaptados" y "exaltados" a los que el lubes agredieron a Carlotto. "Yo no creo en el dolor ciego", finalizó Duhalde.

Cuando la tocan a la "Abuela" son delincuentes, cuando ellos hacen lo mismo con otros no…..Que diferente criterio tiene el ministro del interior, con la Carlotto y que diferente piensa cuando habla la "Chiche" ¿No?
Los exaltados, son los que le dicen lo que sienten –con hechos- a la "dulce abuelita" (verdadero lobo con piel de cordero), peor cuando los "hoy intocables Org de DDHH" hacen lo mismo no son inadaptados.

Verdaderos demócratas, los muchachos. Menos mal que dijo que iba a hacerles juicio, y no que los iba a hacer "desaparecer".

Saludos

Ariel

…..

Sr. Director:

Carlotto, la vestal ultrajada por los huevos, es el monumento nacional a la impostura. ¿Cuando esta profeta del odio y el resentimiento expresó ante los mas severos escraches que los hijos, amigos y nietos de terroristas marxistas propinaban a soldados y policías cuyo único delito era haber resistido con las amrmas que la República puso en sus manos la demencial agresión dispuesta por marxismo-leninismo internacional, planificada, organizada financiada y entrenada desde Cuba, contra la Nación Argentina?

¿Cuando se ocupó la Carlotto de estos infames ataques contra la seguridad de las personas y contra el derecho de propiedad de de los atacados y de todos los consorcistas que vivían en los edificios agredidos?

Y no venga la Carlotto a decir falsamente que sus hijas luchaban contra una dictadura militar por que las bandas a las que pertenecían, los atentados mas sangrientos los produjeron durante gobiernos constitucionales.

Estamos hartos de tanto mentira y falsía a favor del terrorismo comunista. En las próximas elecciones hay que hacer tronar el escarmiento a todos los impostores que con la fábula de víctimas se dan la gran vida a costa del Pueblo Argentino.

Y una cosa muy importante; que se hagan pública las listas de los que cobraron indemnizaciones como familiares de desaparecidos, por que ese dinero es dinero público y se pagó con el esfuerzo de todos.

¡Es hora que el pueblo sepa de que se trata de una vez por todas!

Atentamente

Fernando José Ares

Dejá tu comentario