U24 ofrece alternativas para los URs ante la indiferencia de Microsoft de solucionar problemas con Hotmail

Hace varios días que los Usuarios Registrados de U24 envían e-mails quejándose de que no reciben las noticias en sus casillas de correo de Hotmail. Luego de distintas gestiones de U24 para solucionar el problema con Microsoft, la empresa derivó el tema primero a USA y después en Alemania en donde no se ha recibido respuesta ni solución alguna. ¿Por qué con los otros correos no hay ningún problema? ¿Qué busca Microsoft? Desde U24 aconsejamos cambiar la casilla por otra que funcione correctamente y -junto a algunos usuarios solidarios- ofrecemos enviar las invitaciones para poder abrir una cuenta de Gmail que anda perfectamente.

Todo comenzó hace aproximadamente diez días con algunos reclamos por parte de los Usuarios Registrados (UR) de U24 que no recibían el servicio de noticias en su casilla de correo electrónico.

Algunos de los UR preguntaban "si es una decisión de ustedes o si algún "fantasma" se interpone entre, nosotros los lectores y ustedes los emisores", otros pensaron que U24 los había desuscipto del servicio.

Entonces se detectó que estos problemas le sucedían sólo a aquellos que tenían una cuenta de Hotmail registrada. Es por ello que U24 se puso en contacto con Microsoft Argentina para ver de solucionar rápidamente el inconveniente. Pero la empresa derivó el reclamo primero a USA y después a Alemania sin respuesta y sin soluciones efectivas.

Investigando un poco, U24 descubrió también una columna publicada en Laflecha.net acerca del extravío de correspondencia que comete Microsoft en donde se dan algunas explicaciones de las causas e intenciones escondidas de la empresa.

Ante esto sólo queda proponerle a los usuarios que quieran seguir informándose con U24 utilizar otras cuentas para recibir el servicio de noticias ya que con otras empresas no ocurren estos problemas. El nuevo Gmail de google y el yahoo mejorado andan perfectos. Es decir que en la competitiva industria de los servicios informáticos siempre hay alternativas y eso es lo positivo para los consumidores.

Tanto U24, como algunos usuarios que se solidarizado con el problema y negativa de solución de Microsoft, y ponen a disposición del resto de los más de 600 URs que están suscriptos al servicio con cuentas de Hotmail enviarles las invitaciones (Condición necesaria) para abrir una de las cuentas de Gmail. Los interesados pueden escribir a [email protected].

# Lo que dijeron algunos de los UR

"Estimados amigos: hace como tres días que me cortaron el envió. ¿Qué paso problemas técnicos ??? o los jerarcas del Pravda en comunicaciones comenzaron su purgaala soviética" dice Walterio.

Alfredo también señala : "Desconozco la razón por la que ocurrió dicha suspensión y si la misma fue por causa subsanable por mi o por ustedes. Les pido me lo hagan saber para actuar en consecuencia."

Y un usuario de manera más cómica nos preguntó: "Desde la semana pasada que no recibo sus noticias vía e-mail, comprenderán que mi vida así no tiene sentido, estoy al borde de la desesperación y para colmo desinformado. ¿No brindan más este servicio? ¿Me borraron de sus listas de e-mail? ¿Es un boicot en mi contra?".

Eduardo, al igual que otros usuarios señala: "Sres. U24: Para mi es muy importante contar con su información Prácticamente en tiempo real tal como la estaba recibiendo" y da como opción una nueva dirección: "A los efectos de seguir recibiéndola con la frecuencia normal en que era enviada les envío mi otro correo electrónico en la cual pueden referirme la publicación diaria y semanal".

Rubén dice algo parecido: "Es verdad lo que ustedes dicen puesto que los sres de Hotmail me cortaron la recepción de sus e-mails desde el martes pasado, lo que me llevó a cambiarme por una cuenta de otro proveedor de correo electrónico".

Y agrega: "Bueno, tampoco hay que extrañarse puesto que MSN censuró la palabra "freedom" de la versión china de su buscador. Así que la "libertad" qué nos brinda Bill Gates con su sistema operativo se adapta al paladar del gobernante de turno".

Hernan pregunta "¿Qué pasa? me gustaría saber TODO sobre el Dinero repatriado por Santa Cruz.", información que no pudo recibir debido a los inconvenientes en su Hotmail.

Y Eduardo Kadener aportó una solución y una invitación: "Tengo una cuenta en Gmail (que realmente funciona muy bien) y permanentemente dispongo de 50 invitaciones para enviar. Les recuerdo que, por ahora, este servicio de correo gratuito sólo puede obtenerse a través de la invitación cursada por alguien que ya sea usuario de Gmail. Pongo esas invitaciones a disposición de los usuarios de U24 que así lo deseen. Sólo necesito su consentimiento expreso y la dirección de mail a la que debo mandar la invitación."

Y Luis Larrain fue uno de los que se sumó a su propuesta.

Dejá tu comentario