Carlotto aceptó las disculpas de los familiares de Cromañón y no los demandará

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien había sido "escrachada" por los familiares de las víctimas de Cromañón, decidió no demandar ante la Justicia a quienes le propiciaron huevazos. Carlotto expresó que aceptaba "humildemente" las disculpas de los familiares y amigos de las personas que fallecieron en la tragedia.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, recibió las "disculpas" de familiares de la tragedia de Cromañón que la agredieron la semana pasada a huevazos e insultos a la salida del Teatro Cervantes a la salida del acto que protagonizaba el juez español Baltasar Garzón.

Carlotto explicó, luego de recibir las disculpas de quienes la escracharon, que no los demandará aunque reconoció que el pedido de "disculpas duele y cuesta" y que se trata de un "acto de generosidad" de los familiares que lo acepta "humildemente".

Carlotto además anunció que se reunirá con los familiares, ya que "quieren disculparse". Los padres de las víctimas se habían ofuscado con Carlotto porque firmó un petitorio donde clamaba "piedad" para con el jefe de Gobierno.

"Sí, nos vamos a reunir, quieren vernos para disculparse; esa es la palabra que han utilizado", indicó Carlotto.

"Estamos con una pérdida terrible que puede motivar, no justificar, una acción tan violenta como la que tuvieron contra mi persona (...) Cerraría una mala acción que hay que convertirla en un darnos las manos, en compartir dolores, en saber que cuentan con nosotros como siempre contaron (...) El pedido expreso que yo les hago es que recapaciten y no vuelvan a hacer actos de violencia, porque nos estamos agrediendo entre nosotros", finalizó Calotto.

Dejá tu comentario