2 partidos, 2 derrotas para el campeón Vélez

Segunda derrota consecutiva de Vélez. Argentinos debutó en el torneo al igual que su técnico. Fue victoria para el 'Bicho colorado' 1 a 0. El gol: Matías Córdoba a los 23’ del PT. POR FABIO TALARICO

Ganó Argentinos porque hizo el gol y lo aguanto bien después.

Armó una jugada por el sector derecho de su ataque con Machín, que metió un centro que se desvió en un defensor de Vélez, y la empujó el chico Córdoba para cerrar la historia con ese gol.

Y se lo llevó Argentinos no más, que hace un mes jugó la promoción con Rafaela y acaba de ganarle al campeón. Mérito para Argentinos.

Por el lado de los de Liniers. mal comienzo. Dos derrotas consecutivas, la lesión de Zárate que se va a sentir y mucho en este torneo por los dirigidos de Russo.

Intentó Vélez reemplazar a su goleador con Enría, y juntarlo con Castromán bien arriba. Pero Enría y Zárate son muy diferentes.

El primero va por afuera, y el segundo perfora por adentro. Y eso fue de lo que adoleció Vélez , y más como se le dio el partido.

Fue en desventaja siempre, su rival empezó a defenderse y cerró los espacios y hoy en día en el fútbol se hace difícil.

O se quiebra ese esquema perforando con gente de peso ofensivo bien de aérea, o bien, se intenta jugar un fútbol muy de alto vuelo.

Y Vélez tendrá muchas otras cualidades. pero esto no lo tiene.

Mereció mejor suerte y en materia de situaciones de gol a favor, tuvo y varias.

Pero no fue preciso a la hora de definir y se le escapó otro encuentro que lo va a dejar lejos desde el inicio en la lucha por retener el título.

Bien por Argentinos que ganó en una cancha muy difícil ante un rival de mejor jerarquía.

Gran comienzo del torneo y como dice el dicho "técnico que debuta gana". Así le fue a Gregorio Pérez esta noche.

Dejá tu comentario