Recta final preparatoria para el mundial de Alemania 2006. Sólo faltan 10 meses y muchas cosas por corregir

Argentina se presentará en Hungría. Mañana, desde las 12.30 y con transmisión de TyC Sports, la Selección Argentina se medirá con Hungría y hay varios jugadores que tendrán una nueva oportunidad para ganarse la confianza del entrenador.

Entre ellos están Leonardo Franco, Germán Lux, Facundo Quiroga, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta, Lucas Bernardi, Lionel Scaloni, Maximiliano Rodríguez, Mario Santana, Andrés D'Alessandro, Lisandro López, César Delgado y Lionel Messi.

El conjunto nacional jugará mañana, a partir de las 12.30 (hora de nuestro país), ante los húngaros y el probable equipo estría integrado por: Franco; Scaloni, Ayala, Heinze, Sorin; Maxi Rodríguez, Bernardi, Luis González, D’Alessandro; Lisandro López y Crespo.

Por otra parte, Demichelis sufrió un esguince de tobillo derecho y quedó descartado.

Pekerman confirmará la alineación horas antes del partido, luego de realizar un minucioso análisis de cómo está cada jugador, desde el punto de vista físico y futbolístico.

"No puedo adelantar nada porque recién se incorporaron los últimos jugadores y debo evaluar bien para no cometer errores. Si bien para nosotros el partido será una prueba, no saldremos a experimentar. Esto es la Selección Argentina y siempre hay que hacer lo mejor" explicó el DT.

Cabe recordar que Mascherano y Riquelme no fueron convocados por sendas lesiones.

De todos modos le sirve a Pekerman para probar otros futbolistas porque el técnico de la selección argentina anticipó que los convocados para Alemania 2006 saldrán del grupo de 25 a 30 jugadores que viene trabajando desde que él asumió en el representativo mayor.

Sólo faltan 10 meses y muchas cosas por corregir.

Dejá tu comentario