"Los que parecen enfrentados de día..."

A continuación, la opinión de un usuario sobre la nota Lavagna amenazó a Kirchner con el fantasma más temido: 2007, ¿qué le responderá el Presidente?

Sr. Director:

Esta nota es muy interesante si uno sabe leer entrelineas, entonces se puede dar cuenta el ciudadano que va a ejercer su voto en las próximas elecciones de Octubre/2005, que tiene en sus manos la herramienta mas fuerte e importante para ir separando la paja del trigo.

Y porque digo esto?, pues bien, vemos todos los días que la dirigencia política del PJ acompañados por funcionarios, sean del partido PJ o no, ejercen el gobierno nacional con la única intencionalidad de seguir en el poder, los que están hoy o bien tomar el poder los que se fueron y quieren volver, sin importarles absolutamente nada, los gravísimos problemas que existen en el país y que vienen desde hace varios años, como los es el Hospital Garrahan, Hospital Posadas, etc. el decir, la salud en general.

Por eso el Ministro Lavagna, recordemos que viene del gobierno de Duhalde, comienza a entrenar la mente de la gente dejando planteada la posibilidad de su incursión como candidato a presidente en el 2007 y de esa manera, como le viene mintiendo al pueblo sobre los niveles reales de desocupación, de inflación, de reservas económicas y no se cuantas otras mentiras económicas mas, con estos comentarios trata de desviar sus obligaciones que son las de un ministro que hable menos, que se la crea menos y que le explique mejor a los ciudadanos comunes (los que no están en el curro de la política), como es que baja la desocupación o en que rubro baja porque las marchas de desocupados continuan a diario, como es que tenemos una inflación del 1 % cuando en las góndolas los aumentos van del 15 al 30 % o porque no le aclaran al pueblo, que las reservas de las que se jactan a diario de incrementar, es porque solo recaudan y no pagan, no aumentan salarios, no invierten en mejorar la calidad de vida de los argentinos, es decir que, es como si yo tengo trabajo y en mi casa guardo la mitad de mi sueldo y no le compro ropa a mis hijos, compro lo minimo de comida, no llevo a mis hijos ni al zoo, no realizo mantenimiento de vivienda, etc. entonces, como no me van a aumentar las reservas ?.

Sabe una cosa Sr. Director, yo no quisiera incomodar mas con mis opiniones duras pero reales, pero no puedo dejar de hacerlo, me molesta y mucho que nos sigan engañando con sus intrigas de poder, no solo no se van sino, que no dejan paso a nadie que no pueda comprometerse con sus políticas personales y que afecten a sus intereses de bandas. Es así, estamos gobernados por BANDAS, desde Menem, pasando por Duhalde, los mini-presidentes de esa semana comica del 2001 y terminando hoy día con Kirchner, esto en el PJ. De la U.C.R. no me ocupo porque ellos, en lugar de bandas, quizas se los pueda tildar mas de INEFICACES y con algo de ladrones como los DE LA RUA..

Tengan por seguro, que todos los que parecen enfrentados de día, seguramente se sientan todos juntos a cenar cuando llega la noche.

Le saludo cordialmente y le pido disculpas de utilizar seguido este espacio, pero ojalá todos los medios nos dieran esta posibilidad.

Rogelio E. Widmer

Dejá tu comentario