TESORO ET

Encuentran un plato volador estrellado en el Mar Báltico

Un grupo de buscadores de tesoros sueco hizo un impresionante hallazgo en el Golfo de Botnia, en el mar Báltico: un disco de unos 20 metros de diámetro se encuentra sumergido a menos de 100 metros de profundidad. Curiosamente, el grupo no piensa invertir dinero en sacar a la superficie su descubrimiento.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Un disco de más de 20 metros que dejó una pista de impacto en el fondo del Mar Báltico ha sido hallado por un grupo de cazatesoros sueco; se especula que el objeto podría ser un OVNI, reporta el sitio de información alternativa Pijamasurf.

Un grupo de cazatesoros suecos ha encontrado un disco de más de 20 metros en el fondo del océano que al parecer dejó unos 350 metros de huellas de impacto. Según el líder del equipo, el objeto es algo nunca antes visto en su carrera de 18 años auscultando las profundidades submarinos. Peter Lindberg dijo, además, que la forma totalmente circular del objeto es sobresaliente.

El equipo de Lindberg ubicó el disco el 19 de junio de este año a 87 metros debajo de la superficie en el Golfo de Botnia, entre Finlandia y Suecia. Estos mismos cazatesoros encontraron anteriormente el buque Jönköping, uno de los pocos hallazgos comparables, si acaso, con un OVNI, ya que esta embarcación naufragada contenía 2,500 botellas de champagne Heidsieck&Co Monopole 1907 “Goût Americain”, dedicado especialmente a la flota imperial rusa. Cada botella de este elixir fue vendida en 13 mil dólares.

Aunque Linberg no sostiene que la imagen que aparece en el sonar sea un OVNI (él piensa extrañamente que se puede tratar de un Stonehenge submarino), los entusiastas de este fenómeno no se han hecho esperar, manifestando la posibilidad de que se trate de una nave de tecnología avanzada que chocó en esa zona del mar.

Pese a lo inusitado del hallazgo, Lindberg y su tripulación no planean invertir dinero para descubrir de qué se trata este objeto. Así que, a menos que alguien como James Cameron o una agencia de inteligencia (estilo Men in Black) se interese por este disco, el misterio quedará sepultado por las frías olas del Báltico.

Dejá tu comentario