Edding, junto a las víctimas de la catástrofe Tsunami

La empresa multinacional de origen alemán de fabricación de productos de marcación, escritura anunció la donación de 5.000 euros a la ciudad de Ahrensburg para desarrollar un programa de asistencia a la comunidad.

La catástrofe del Tsunami impulsó a la empresa de origen alemán Edding a donar 5.000 euros a la ciudad de Ahrensburg para desarrollar un programa de asistencia a la comunidad.

La ciudad de Ahrensburg planea, en primer lugar, construir un jardín maternal en Sri Lanka y luego trabajar en la socorro de una aldea de pescadores en India.

"Esta catástrofe nos ha conmovido profundamente y desde edding queremos hacer algo por aquellas personas que han sido ásperamente afectadas. Consideramos que estas acciones son muy importantes y sensibles para la comunidad y esta filosofía nos alienta a donar 5.000 euros para apoyar la construcción y el desarrollo del jardín maternal Ahrensburg Janavijaya en Madihe", aseguró a través de un comunicado Per Lederman, Director del grupo Edding.

Esta donación intenta favorecer a estas fundaciones caritativas para que puedan trabajar a largo plazo por los más necesitados.

Dejá tu comentario