Oficial: Mascherano se queda en el Corinthians

Javier Mascherano no va al Atlético de Madrid. ¿Hubo una campaña de marketing¿ ¿Alguna operación de prensa?

El Atlético de Madrid desmintió, mediante un comunicado oficial, la existencia de un acuerdo con el Corinthians brasileño para la incorporación del centrocampista argentino Javier Mascherano.

El comunicado del conjunto rojiblanco se hace público en su página web "ante las informaciones que han aparecido en algunos medios de comunicación en las últimas fechas relativas a la incorporación del jugador".

En los últimos días se habló sobre un supuesto acuerdo del Atlético de Madrid con el jugador y con el Corinthians, según el cuál Mascherano llegaría en el mercado de diciembre a la entidad colchonera.

Bianchi ya tiene listo a su equipo para iniciar el torneo. Zahínos ha sido el jugador que ha participado en más partidos de pretemporada, luego de superar un calvario de lesiones.

Buena prueba de ello es que ha sido el jugador que ha participado en más partidos, pues ha sumado minutos en 8 de los 9 amistosos disputados por el Atlético de Madrid, algo que no ha logrado ningún otro jugador de la plantilla.

Zahínos, que ha sumado 399 minutos a lo largo de esta pretemporada, ha jugado tanto en el centro del campo como en el eje de la defensa, demostrando que ya se encuentra en plenas condiciones para la alta competición. Una gran noticia para el Atlético de Madrid…

El jugador que más minutos ha disputado ha sido Antonio López, con un total de 611 minutos en siete encuentros, quedando por detrás del lateral internacional Pablo Ibáñez (585 minutos en siete partidos) y Gabi (560 minutos en otros tantos encuentros).

En el aspecto goleador, Fernando Torres ha sido el más certero, al marcar 4 goles en 6 apariciones, quedando por detrás Arizmendi y Luccin, que han anotado 2 goles cada uno durante esta pretemporada.

Dejá tu comentario