"Sobre Farinello"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la nota Según Farinello, "Maccarone tiene una valentía formidable"

Sr. Director:

LUEGO DE LEER LA PRESENTE NOTICIA, con declaraciones del inocente Farinello, no me queda más que decir que este hombre, ha perdido los apuntes del Seminario y sus Escrituras por lo siguiente:

a) La Iglesia Católica Apostólica Romana, siente has basado su práctica de Fe en las Sagradas Escrituras, la tradición y el magisterio de la Iglesia.

b) Un Seminarista, si realmente ha sido llamado por Dios a su Servicio, sabe que lo más valorable para nuestro creador, es la Obediencia y nadie es obligado por Dios a ingresar a Un Seminario (De cualquier confesión), si lo hace, como Cristiano, solo tendrá que obedecer a la jerarquía, sino que se quede en su casa.

c) Cuando en las misas el padre Farinello, hace leer las Escrituras y luego él lee un pasaje de los evangelios, proclama "Es palabra de Dios"

d) Si bien Jesús, no habló de celibato, si dijo que el que no deja TODO (todo significa todo), para seguirle, no puede ser su discípulo.

En el Nuevo Testamento, San Pablo expresa que el recomienda no casarse, para no tener aflicciones en la carne, siempre y cuando no tenga el don de continencia.

El apóstol san Juan en Apocalipsis 21 dice que los fornicarios y mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

San Pablo en la carta a los Corintios en sus versos 9. 10 y 11 expresó ni los fornicarios, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, heredarán el Reino de Dios.

Si el Presbítero Farinello, aprovecha la ignorancia del Pueblo de Dios, a la que El ha llevado en la Diócesis de Quilmes (ya que se jacta de haber bautizado a miles de fieles y haberles dado la Eucaristía) y quiere casarse, que renuncie a su parroquia, deje los hábitos y se case (Dios y la Patria se lo agradecerán) y vuelva a la verdulería de su padre para ganarse el Pan.

Si el obispo Maccarone, realmente quiere ser Obispo, que se case como recomienda San Pablo y que ingrese a una Iglesia Evangélica Metodista, donde será muy bien recibido.

El que suscribe, ha tenido un a experiencia con Cristo, no es católico, pero respeta a los hermanos de esa confesión Cristiana y no tolera la promoción mediática de "Falsos Hermanos", dentro y fuera de la misma, pero tampoco se escandaliza, puès todo fue profetizado por Nuestro Señor Jesucristo.

Con ruego de Publicación

Ignacio Mario Sánchez
DNI: 4294863

Dejá tu comentario