Britney y sus dos maridos

Como hacía mucho tiempo que no se sabía nada de la joven cantante, el nombre de Britney Spears vuelve a salir de la palestra esta vez porque la acusan de bígama, es decir, que estaría casada dos veces.

Así lo afirma el presunto marido, el presentador de televisión Richard Bacon, en el diario británico Daily Mail. Bacon firmó con Spears un certificado matrimonial con sus dos nombres y, por tanto, están legalmente desposados.

Britney Spears actualmente está casada con Kevin Federline de quien espera su primer hijo, tras una tormentosa relación con el cantante Justin Timberlake.

Según la mencionada publicación, Bacon asegura que entrevistó a la cantante tras la ruptura con Timberlake y le propuso matrimonio. Acompañados por un cura y un certificado de matrimonio legal, le pidió que lo firmará y así lo hizo.

Y la historia no acaba acá. Al parecer, un guardaespaldas de la cantante rompió de inmediato el contrato pero Bacon está convencido de que la desaparición del papelito no implica que no exista el matrimonio: "lo que significa que Britney Spears en bígama".

Dejá tu comentario