Brasil: Aunque usted no lo crea, inauguraron el primer albergue transitorio para mascotas

Quién diría que los animales podrían llegar a necesitar un lugar decorado como para estimularse. ¿Y porqué no?. Inaugurado en San Pablo, Brasil, este sitio ha despertado el interés tanto de los perros como de sus dueños. Asimismo, la idea prentende poner en marcha una especie de "agencia matrimonial", y un gimnasio para los canes.

Si algo les faltaba a las mascotas es tener un lugar exclusivo para que puedan tener sexo. Y sí, porque no tienen intimidad, ya que siempre están en lugares públicos o frente a sus dueños.

Sin embargo, en San Pablo, Brasil, inauguraron recientemente un nuevo "albergue transitorio para mascotas", que se transformó en la principal atracción de un "Pet Shop".

Camas con cabeceras en forma de hueso, espejos con diseños de corazón en el techo, luces tenues y fragancias afrodisíacas; todo está dispuesto para "facilitar encuentros amorosos" entre los canes.

"Los animales tienen necesidades y también necesitan algo de exitación", aseguró un vocero del nuevo establecimiento.

Los dueños del "Pet Love Motel" buscan además poner en marcha una especie de "agencia matrimonial", en la que los dueños de las mascotas anotarán a sus animales para que puedan conocer a sus futuras "parejas".

Además del hotel, los perros podrán realizar ejercicio en un exclusivo gimnasio, que cuenta con una piscina de agua caliente y cintas eléctricas, especialmente diseñadas para aquellos animales que viven en espacios reducidos, como departamentos.

No obstante, estuvieron en el mayor de los detalles: Llegado el caso de que el corazón de alguno de los animales deje de latir al encontrarse con su pareja, una capilla en el fondo del establecimiento servirá para cumplir con los servicios fúnebres.

Dejá tu comentario