Menos de fútbol, rating y TV Diego monologó ante Biassatti

El martes por la noche se presentó en TN, en el programa de Santo Biasatti "Otro tema", Diego Armando Maradona. La sobriedad de Biasatti, el decorado discreto y el tono monocorde del periodista contrastó de modo evidente con el set al estilo de la RAI de "La noche del 10" y el clima festivo. Maradona reiteró su postura de rechazo hacia Diego Armando Junior y declaró que aunque el juez le exiga que lo acepte, hasta el día de su muerte, él sólo tendrá dos hijas. "Ese hijo fue fruto de una equivocación", fulminó Maradona.

El Grupo Clarín llevó a Maradona a "Otro tema" que conduce Santo Biasatti, a sólo 24 horas del "Súper lunes" donde la velocidad de las palabras del futbolista poco tuvieron que ver con la verborragia del megashow, donde en realidad no se dijo ni se le preguntó nada a nadie, siquiera a uno de los tantos invitados importantes.

O sí. Quizá Diego sí dijo algo que generó polémica. A pocos minutos de haber comenzado "La noche del 10" sin querer, o queriendo, Maradona pidió "un minuto de silencio" para hablar sobre algo que le dolía. Así, el astro reconoció que no se arrepentía de haber dicho en la entrega anterior de su show que él no tenía hijos varones.

En el programa de Biasatti, donde tuvo todo el tiempo que se le antojó para explayarse sobre el tema, Maradona agregó: "Yo hice dos hijos por amor con Claudia. De una equivocación salió un hijo. Yo voy a aceptar lo que dice el juez pero no voy a reconocer como propio a un hijo que no quiero aceptar. No creo ser el único que se equivoca, pero soy Maradona".

El mejor jugador de fútbol de todas las épocas, Maradona, no habló en lo de Biassati sobre fútbol. El hombre más exitoso de la TV actual, Maradona, tampoco habló sobre TV ni rating.

Biasatti dio vueltas y merodeó de modo reiterado el problema de la adicción y, sorpresivamente, Maradona que es criticado por estar nervioso y poco elocuente en su expresión, no cesó de hablar. "Yo perdí a Claudia por un montón de circunstancias. La droga me llevó a que no viva con Claudia, perdí mucho tiempo de no estar con ella, porque hoy me gustaría estarlo".

Pero Biasatti, no quería saber sobre Claudia, e indagaba sobre sus hijas (una, dos, tres, mil veces). "De ninguna manera le guste o no, voy a cambiar. Mis dos únicas hijas son Dalma y Gianina y voy a seguir pensando lo mismo hasta el día que me muera. No me va a hacer cambiar de opinión ni la ley, ni los presientes, ni las mujeres ni los periodistas", expresó Maradona.

Maradona se refirió a su vida en la casa de sus padres, a los 47 kilos que perdió, a los habanos que fuma, a los fármacos que le receta el doctor Cahe para que su organismo no pierda nutrientes, que duerme solo 5 horas por día y otras trivialidades.

"Yo sé que puedo ser un referente, pero eso de ser ejemplo me queda muy grande. Somos ejemplo 90 minutos como futbolistas y luego no lo somos. A mí me haría mal que Dalma tome el ejemplo de Susana, bueno o malo, y no el de Claudia Villafañe", consideró el futbolista.

Por lo visto, el golpe bajo vende. Y por lo visto no es necesario una gran producción para lograrlo. Es por eso que, al final de la entrevista se pudo advertir: Biasatti se refería a sus hijas de modo reiterado para que Diego se emocionara, y como no había logrado, con tono monocorde lo hizo mirándolo a los ojos: "Usted se animó a tener una hermosa vida, y por eso lo felicito", pronunció el periodista y mientras la cámara se alejaba se escucharon los primeros acorde de "La mano de Dios" de Rodrigo.

Dejá tu comentario