"Sobre Venezuela"

A continuación, la opinión de un usuario sobre el presidente de Venezuela Hugo Chávez.

Sr. Director:

El diario Frontera, de la hermana república de Venezuela, publicó hoy la siguiente información, relacionada con el pródigo y dadivoso presidente Chávez: "Caracas - De manera sorpresiva el dirigente William Ojeda y un buen número de afectos a la organización Un Solo Pueblo tomaron las instalaciones de la Contraloría General de la República durante más de dos horas, con la finalidad de hacer conocer a los venezolanos su descontento por las regalías y dádivas que el gobierno nacional viene haciendo a otros países, ignorando la triste realidad de hambre que viven los compatriotas.

Confusión reinó en el lugar. Efectivos de la Guardia Nacional, personal de seguridad y trabajadores de un lado para otro observaban con asombro cómo Ojeda, junto a líderes vecinales y ciudadanos comunes, se apersonó en la entrada, apoderándose de los "torniquetes de acceso" al edificio.

"Mientras en Venezuela la gente se muere de hambre -dijo Ojeda en improvisado discurso-, en los hospitales no hay oxígeno, los damnificados siguen esperando por un techo, este Gobierno se dedica a regalar a manos llenas el dinero y el petróleo que pertenece a los venezolanos, sin que hasta el momento el contralor se haya pronunciado para dar alguna explicación a nosotros los venezolanos, por tal irregularidad".
Destacó el joven dirigente y periodista que da tristeza ver cómo en nuestro país hay millones de personas sin empleo, niños mendigando por un poco de comida y millones de compatriotas sin techo, en Cuba se acaban de construir 150 casas donadas por Chávez Frías. Pidió entonces una amplia investigación al respecto.

"No se entiende -precisó Ojeda- que nuestros cuerpos policiales carezcan de equipos para trabajar. Ni siquiera cuentan con chalecos para salvar sus vidas mientras combaten la delincuencia. Mientras, el presidente, con la chequera bajo el brazo, sale a regalar dinero al extranjero comprando deudas viejas, financiando escuelas de samba y hasta tiene el tupé de ofrecer a los pobres de Estados Unidos petróleo a precios preferenciales. Eso es inconcebible".

William Ojeda insistía en el desamparo de los venezolanos por parte de instituciones como la Contraloría, donde no han podido hasta el momento "controlar el despilfarro del Gobierno nacional". /Intopress

Manuel Figuerero

Dejá tu comentario