"Crece la separación y el divorcio entre la sociedad activa con la dirigencia política"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la nota Los fantasmas K: Obeid acusó a Binner de complot

Sr. Director:

Aplicando un viejo axioma de los progre, actualizado por el actual gobierno, en el cual todo opositor durante las elecciones es un complotador, le toca el turno a Binner acusado por el gobernador Jorge Obeid como complotador.

Estas acusaciones responden mas a actitudes reaccionarias que a verdades comprobables.

Santa Fe, una de las provincias mas ricas de Sudamérica, con una importante actividad agropecuaria, industrial y comercial no merece este circo político.

Los productores, industriales y trabajadores santafesinos alimentan no solamente a su pueblo, sino a muchas provincias argentinas y hacen llenar de divisas a los gobernantes, para que estos, en vez de promover el mayor crecimiento y generación de riquezas, empleen el dinero para financiar sus campañas electorales, comprar conciencias, y encarar planes de obras publicas por el cual algunas empresas contratistas se enriquecerán.

Este hecho demuestra que crece la separación y el divorcio entre la sociedad activa con la dirigencia política. Esto es preocupante por que lo que se daña en definitiva es el modelo de democracia instaurada desde 1983. Si este modelo queda caduco, son preocupantes las opciones que quedan.

Es necesario que la clase política recapacite (es un imposible en estos momentos) ya que mas que sus temporarios cargos, esta en juego el modelo Republicano.

CK

Dejá tu comentario