Más cambios en la TV: Cris Morena volverá a Telefé

En los últimos días la televisión argentina ha dado que hablar. Primero, por la llegada de Diego Maradona y luego tras la confirmación del pase de Macelo Tinelli a Canal 13, para la temporada 2006. Pero esto no terminó, otra que se va, es Cris Morena, quién abandonará el 13 para pasar a Telefé en horarios centrales.

Según se informó, este año, el exitoso ciclo "Floricienta", uno de los programas más vistos de Canal 13, terminará su segunda temporada y no continuará.

En tanto, para la próxima temporada, Cris Morena Group producirá las dos ficciones centrales en Telefé y, además, evalúa la continuidad de Amor mío, con Romina Yan y Damián de Santo.

A su vez, según se informó, "Alma de piratas" se llamará la telecomedia que protagonizarán tres jóvenes actores, entre ellos Benjamín Rojas, Federico Olivera y quizás Michel Brown, junto a Luisana Lopilato, Isabel Macedo y tal vez Catherine Fulop.

Será una serie romántica y de aventuras sobre tres varones -al estilo Pasión de Gavilanes- que intentará captar a la audiencia tanto femenina como masculina. La tira será programada en horario nocturno.

Para la tarde, Cris trabaja en una nueva versión de Chiquititas, rebautizada como Frutillita, protagonizada entre otros por Brenda Ghandini, la hija de la modelo Daniela Cardone.

Esta comedia infantil ocuparía el horario de las 18, como lo hacía su exitosa antecesora, de donde surgieron actores como Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba, Celeste Cid, Florencia Bertotti y Sebastián Francini, entre otros.

Dejá tu comentario