ELECCIONES BONAERENSES

De Narváez: "Quiero debatir con Scioli, en las condiciones que él elija"

El precandidato a gobernador de la provincia por Udeso desafío al actual mandatario a un debate "si realmente cree que puede seguir gobernando de esta forma".

El precandidato a gobernador por Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Francisco de Narváez, desafió este jueves (4/8) al mandatario, Daniel Scioli, a debatir "en las condiciones que elija" previo a las primarias del 14 de este mes.

"Que nos dé el debate, que no se refugie atrás de la investidura de ser el gobernador, pero si realmente cree que puede seguir gobernando la Provincia de esta forma, queremos el debate, en el lugar, a la hora, en las condiciones que él elija; quiero debatir con Scioli", resaltó De Narváez.

Aseguró que "tenemos muchas más posibilidades de ganar que en 2009. Sé que esto puede sorprender, pero conozco la calle, la gente está podrida de esta forma de gobernar porque los precios aumentan y te dicen que no; porque dicen que la inseguridad es una sensación y todos sabemos que no es así; porque te condicionan".

"En el 2009 noté una diferencia y mucha de la gente que nos acompañó en el voto, esencialmente era para decirle al gobierno que cambiara de rumbo y el gobierno no cambió de rumbo, esta vez la decisión es para cambiar de gobierno", aseguró en declaraciones radiales recogidas por la agencia DyN.

El aliado del radical Ricardo Alfonsín señaló que "hace mucho tiempo que se ha perdido el buen vivir en la provincia de Buenos Aires, lo que no es verdad es que no se puede empezar a corregir".

Para el peronista disidente, las elecciones primarias serán "una gran encuesta nacional, vamos a correr esto de que las encuestas miden o no miden, va a ser el propio ciudadano quien va a definir y ese día va a quedar claro quién nos representa". 

Dejá tu comentario