Maradona /Tinelli: Dos estrellas, dos canales y dos preguntas cruciales

El próximo lunes, Marcelo Tinelli visitará, tal como lo hiciera la diva Susana Giménez, a Diego Armando Maradona en Canal 13 en 'La Noche del 10'. Daniel Hadad, dueño de Canal 9, se encargará personalmente de pilotear el helicóptero que transportará a Tinelli, desde el estudio mayor de su canal hacia el estudio en Martínez, Provincia de Buenos Aires y este trayecto será transmitido en vivo por ambas señales. Hay dos preguntas cruciales frente a este hecho histórico en la TV. 1)¿Dejarán entrar a Daniel Hadad al estudio? 2) ¿Cómo quedará la relación entre Hadad y Moneta con el Grupo Clarín?

Finalmente, y aunque Marcelo Tinelli quería realizar una visita sorpresiva al programa de "su amigo" Diego Armando Maradona, el encuentro se realizará, pero bajo otros términos.

Si Canal 13 se había unido hace dos emisiones de la exitosa entrega con Telefé para permitir la visita de Susana Giménez, esta vez le tocó el turno a Canal 9.

Tinelli visitará al futbolista el próximo lunes en el estudio de la localidad de Martínez, a bordo del helicóptero de Canal 9, piloteado nada más y nada menos que por Daniel Hadad.

El viaje será transmitido en vivo y en simultáneo en los dos canales gracias a un dúplex que hará entre "Show Match" y "La Noche del 10".

Araceli González, Julio Boca, Franco de Vita y Ramón Hernández, entre otros, estarán presentes en el living de Diego, conducido con más frescura por el ex arquero Sergio Goycochea.

La cantante mexicana Paulina Rubio, quien iba a ser de la partida de esta emisión se quedará en su casa de Barcelona, luego de que no se pudiesen concretar detalles entre ambas partes.

Pero de todos modos, con o sin Paulina Rubio, el interés estará centrado en la visita de 'el Cabezón'.

Hadad ya condujo por TV su helicóptero donde le realizó un reportaje a Diego Maradona, pero este era luego estacionado en una quinta de General Rodríguez.

La pregunta es, una vez estacionado el helicóptero, ¿dejará la gente de Canal 13 ingresar a la cabeza del holding de su competencia?¿Pecarán de poco diplomáticos y rencorosos tras la molestia que se tomará Hadad de trasladar en persona a la máxima estrella del canal?

Otra pregunta que surge es, ¿cómo quedarán a partir de este encuentro (todo sea por el rating, porque ni "Un sol para los chicos" logra semejante despliegue "desinteresado") las relaciones entre Daniel Hadad y el Grupo Clarín y de este último con Raúl Moneta?

Dejá tu comentario