Intel dona a Katrina

Intel donó un US$ 1 millón a la Cruz Roja de Estados Unidos como apoyo en los esfuerzos de rescate por el desastre ocasionado por el huracán Katrina.

La sección filantrópica de Intel Corporation, la Fundación Intel, anunció hoy que hará una donación de 1 millón de dólares a la Cruz Roja de Estados Unidos como apoyo en los esfuerzos de rescate por el desastre ocasionado por el huracán Katrina. Asimismo, la Fundación igualará dólar por dólar los aportes de empleados de la compañía para este mismo fin durante el mes de septiembre.

La Fundación BBVA promueve un ambicioso proyecto de investigación Hispano-Argentino para proteger a los grandes felinos sudamericanos en peligro de extinción.

En este proyecto participan especialistas argentinos de la Fundación Bioandina y el Instituto de Biología y Medicina Experimental y científicos españoles del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad de Castilla-La Mancha.

La presentación oficial de dicho proyecto se realizará el 9 de septiembre, a las 13 horas, en el Instituto de Biología y Medicina Experimental ubicado en Vuelta de Obligado 2490, Capital Federal.

Dejá tu comentario