"El 'viento de cola' tiene su plazo"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la nota Lino Gutiérrez vía control remoto: "Bush viene o viene"

Sr. Director:

"(...) George W. Bush vendrá a Mar del Plata en noviembre, salvo que se le cruce una crisis nacional o internacional de magnitud. En rigor, sólo dos cosas podrían frenar al presidente norteamericano en su incursión por los mares del sur: la imposibilidad de un documento conjunto de los presidentes americanos o una profunda divergencia con el gobierno argentino por el caso de Hugo Chávez

Creo que la constatación esta en este párrafo. Bush, no creo que le de "plafón" a Chavez y su socio –resucitado- de Castro, y que "utilicen" la cumbre para "darle" a él y a su política. Yo apostaría por Condolezza.

Esto también es un fracaso, para la convocatoria –a nivel internacional- de este mas que "modesto" gobierno, y su mas que "modesto" canciller.

Si bien la sociedad argentina, en su mayoría, esta muy lejos de poder analizar los "significados" de juntarnos con los "perdedores" del mundo (aunque el petróleo muestre otra cosa, Chavez y Castro, muestran lo peor de Latinoamérica) en lugar de estar con los que marcan los rumbos. En fin, ya todo esto cambiara, el "viento de cola" tiene su plazo.

Saludos

Ariel

Dejá tu comentario