Chiche: El problema de Lavagna es que "tiene que seguir las directivas de K"

Mientras Néstor Kirchner y Cristina Fernández se pasean por la provincia de Buenos Aires hablando del supuesto "crecimiento" de las inversiones, la candidata a senadora Hilda Chiche Duhalde aprovecha para cuestionar el discurso oficial y dar cuenta de algo obvio: Que la situación de la economía no es tan buena como se dice desde el Gobierno. En declaraciones radiales advirtió: "Ojo con el verso del crecimiento", haciendo referencia al plan económico. Pero las críticas fueron directo a K ya que defendió a Roberto Lavagna de quien dijo que "es un ministro brillante, pero que tiene que seguir las directivas de Kirchner". También criticó los planes sociales y a Cristina, a quien tildó de "masculina"...

La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Hilda ‘Chiche’ Duhalde criticó el plan económico actual y aprovechó para poner en tela de juicio el discurso oficial que asegura un crecimiento de la economía.

En declaraciones radiales, la opositora de los K advirtió: "Ojo con este verso del crecimiento, porque el tema es si se distribuye. Con (Carlos) Menem pasaba lo mismo".

Pero las críticas fueron directo al primer mandatario ya que libró de culpas al ministro de Economía Roberto Lavagna –quien se desempeñó en el mismo cargo durante la gestión de Duhalde-. "Es un ministro brillante", aclaró, pero agregó que el problema es que "tiene que seguir las directivas de Kirchner".

Además, ‘Chiche’ tocó otro tema ‘candente’: Los planes sociales. En referencia a esto, aseguró que "cuando surgen los planes, la línea de indigencia era de $120, entonces con $150 estaba por encima. Hoy la línea de indigencia es de $357".

Y agregó palabras para su contrincante en los comicios de octubre acusandola de haberse "masculinizado" y ironizando sobre el hecho de "que pueda ser candidata por Capital, Provincia, Santa Cruz y lanza su campaña en Santa Fe. Pero es legal".

Dejá tu comentario