Prandi say no more: Las chicas del lado de Fabbiani

Resulta ser que Mariana Fabianni está (aún) casada con Gastón Portal, sin embargo, las cosas no andan bien en la pareja. No se sabe si antes (y producto de) o después de la crisis, el productor del "El ojo cítrico" comenzó a salir con su conductora, Julieta Prandi. Pero Fabianni ya había firmado contrato con su (¿ex?) marido para conducir un programa, "Resumen de los medios". Las amas de casa y las mujeres en general, a quienes Prandi les cae poco simpática, se solidarizaron aún más con la nieta de Mariano Mores, que con mucha cintura y junto a su amigo Humberto Tortonese, se rieron de la blonda modelo en el debut de su ciclo.

Mariana Fabbiani no tiene ni un pelo de tonta. Su perenne risa y su ingenuidad la hacen atractiva para las mujeres de todas las edades y para los niños. Con su programa "Mariana de Casa", cosechó admiradoras por doquier.

Luego se casó y trabajó (hablando en neutro) para América Latina y firmó un contrato con su marido Gastón Portal para hacer un programa llamado "Resumen de los medios" donde se analizan las noticias más importantes del día, con un estilo no tan ácido al de Indomables.

Hasta aquí, nada novedoso. Sin embargo, Portal, quien también produce "El ojo cítrico" comenzó a salir con Julieta Prandi, quien habría salido con el también casado Freddy Villareal cuando trabajó en "No hay dos sin tres".

Fabbiani, muy profesional, decidió continuar y la productora de Portal firmó contrato con América. Este hecho no le cayó bien a Canal 13 y decidió levantar el ciclo de Prandi y de Luis Rubio que se emite los sábados por la noche.

Susana Giménez inauguró un estilo: Hablar sobre su vida privada por interpósita persona, siempre acompañada por un amigo que le hace decir lo que quiere y critica de modo más impune a los enemigos y detractores de la diva. El Antonio Gasalla (en la piel de Mama Cora), en este caso fue Humberto Tortonese (más conocido como la diputada Gasconcha).

Fabbiani es una excelente alumna de esta corriente y lo demostró el lunes en el debut de "El resumen de los medios". Fabbiani habló sobre todo lo que la audiencia que sigue la sigue, quería escuchar. Tortonese se burló de los aires de "poetisa" de la Prandi, que en realidad no es más que "un culo bonito" y que está de novia con un hombre "que la tiene chiquita".

Prandi es recordada, y por eso ha perdido seguidores, por hacer ideado el apodo "muqui" para referirse a Carolina "Pampita" Ardohain.

Tortonese se burló de modo reiterado de la Prandi a la que dejó muy mal parada ante la risa cómplice de la conductora del ciclo.

Fabbiani, colorada de la vergüenza o quizá de bronca, le suplicaba a Tortonese que terminase con aquellas críticas, pero el actor continuó al insistir que Prandi se parecía a Alfonsina Storni. "¡Qué muera ahogada entonces!", rió Fabbiani.

Dejá tu comentario