"Necesitamos ayuda"

A continuación, la opinión de los vecinos del barrio de Caballito sobre la usurpación de una casa por un supuesto grupo de mujeres vinculadas a Luis D’Elia.

U24:

Somos un grupo de vecinos del barrio porteño de caballito. Hace ya 1 mes que una casa sita en la calle Antazana 527, fue usurpada por un grupo de mujeres que dice estar vinculado a los piqueteros de Luis D’elia. En esa casa entran y salen decenas de personas por hora, comercian cocaína en la puerta, protagonizan escenas de pugilato a menudo, y amenazan a todos los vecinos, incluso con armas de fuego.

Los usurpadores dicen contar con el aval del gobierno y de la policía.

Efectivamente la policía, jurisdicción de la Comisaría13 de la ciudad de Buenos Aires, ha desaparecido. Hace 20 años que vivo en el barrio y la presencia policial siempre se ha hecho notar en la plaza 24 de Septiembre sita en Av San Martin, pero ahora la situación ha cambiado y no se encuentra un policía a 5 cuadras a la redonda. Tal es así que en la noche del sábado un vecino fue agredido a golpes de puño por un de los visitantes de la casa usurpada y busco un policía por mas de 20 minutos y no lo puedo encontrar.

Es decir la complicidad de la comisaría 13 parece obvia.

Según dicen los usurpadores ellos pertenecen a una organización piquetera, tiene contrato trucho, chequearon en catastro a quien pertenecía la vivienda y al percatarse que era de una mujer mayor y sola, les dio luz verde.

Hoy estamos viviendo con uba mafia narco-piquetera, que aterroriza y agrede a los vecinos, circulan por las inmediaciones borrachos y drogados y se han adueñado del barrio Y PROMETEN TOMAR OTRAS CASAS DE LA ZONA.

La policía, la comisaría 13 BIEN GRACIAS, dice que tienen apoyo político que es intocable.

Necesitamos ayuda

Muchas gracias

Los vecinos

Dejá tu comentario