Más claro, imposible: Para Chiche, no hay posibilidades de llegar a un acuerdo con Kirchner

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Hilda "Chiche" González de Duhalde rechazó, en el marco de un acto de campaña que se desarrolló en la localidad de Moreno, la posibilidad de lograr un acercamiento con el kirchnerismo después de las elecciones legislativas del 23 de octubre. Al respecto, la ex Primera dama no sólo destacó la necesidad del duhaldismo de oficiar como la "oposición que controlará al gobierno", sino que enfatizó que "nunca más sucederá eso de que después nos juntamos en nuestras unidades básicas y acá no ha pasado nada".

Cuando falta cada vez menos para que se realicen las elecciones legislativas de octubre, la candidata a senadora por el justicialismo bonaerense, Hilda Chiche de Duhalde, aprovechó un acto en la localidad de Moreno para decirle a su gente que bajo ningún aspecto podría llegar a un acuerdo con el kirchnerismo luego del 23 de octubre.

Sus palabras fueron más que claras: "Estamos enfrentando al gobierno nacional, provincial y municipal porque decidieron irse del justicialismo al Partido de la Victoria", dijo.

No obstante, agregó que el PJ será "una oposición que controlará" al Gobierno y que "nunca más sucederá eso de que después nos juntamos y acá no ha pasado nada". Además, recordó que "fueron muchos agravios los que recibimos ya sea personales o al partido".

Por otra parte, sostuvo que "los peronistas de verdad se mantienen fieles a sus convicciones y no reniegan de su historia" y señaló que "si hay errores, los trapitos se lavan adentro". Asimismo, dijo que el justicialismo bonaerense realizará "una oposición seria y responsable, marcando lo que está mal e indicando lo que hace falta".

"No vamos a ser destructivos, pero vamos a estar muy atentos para que se cumplan los compromisos que haga el gobierno y para que los recursos que se bajan a la gente, lleguen a la gente", puntualizó.

Por último, la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde recordó que los legisladores estarán "atentos en forma permanente sobre lo que hace el gobierno" y pidió la ayuda de "todos los militantes, de los chicos y de las señoras, para que salgan a misionar".

Dejá tu comentario