Jennifer Aniston se confesó ante Oprah Winfrey

Jennifer Aniston, la ex mujer de Brad Pitt fue la invitada estrella al primer programa del vigésimo ciclo en TV de la reina indiscutida del espectáculo en USA, Oprah Winfrey. La actriz considerada la "America´s sweethart" (la preferida de los estadounidenses) explicó que "He estado muy bien, y es gracias al yoga, eso me ha dado serenidad". De la actual pareja de su ex, Angelina Jolie, ni "mu".

Oprah Winfrey invitó para inaugurar la temporada número 20 de su exitosísimo ciclo a su amiga Jennifer Aniston.

Aniston se presentó por primera vez en vivo y en directo en una entrevista televisiva desde su separación con Brad Pitt.

La actriz que ha estado filmando con Clive Owen, Kevin Costner, y Vince Vaughn (el malo en la versión moderna de "Psicosis", con el que incluso se la vinculó sentimentalmente).

Aniston deseó no ser solo recordada por su ex pareja "pues cuando se tiene toda la cobertura de los medios encima de ti y tienes que seguir adelante al mismo tiempo, sólo esperas que los demás hagan lo mismo".

Con filosofía zen, Aniston anunció que su lema en la vida era: "De lo que te resistes, persiste". "Tengo que tener paz, cuántas fotos pueden sacar de mi caminando en la playa, debe de ser aburrido" lamentó.

"He estado muy bien, y es gracias al yoga, eso me ha dado serenidad" incluso se tomó de este modo los rumores que indicaban que ella no quería tener bebés, versión que negó.

Jennifer incluso declaró que ya estálista para volver a enamorarse y que duerme poco, pero no es porque esté triste ni preocupada, sino porque está "planeando un montón de cosas".

Dejá tu comentario