Sebastián Ortega abandona Ideas del Sur y se queda en Canal 9

Sebastián Ortega y Pablo Culell se desvincularon de Ideas del Sur, la productora independiente de Marcelo Tinelli. Ortega dirigirá otra productora junto a Culell, por el momento de nombre desconocido, y será el asesor artístico de Canal 9. Ortega ya ha anunciado que realizará dos tiras y un unitario en el canal de Daniel Hadad así como también una película sobre la vida del boxeador Ringo Bonavena. ¿Se bajará Ortega de Ideas del Sur para no tener que enfrentarse a Adrián Suar a quien llamó tiempo atrás "cagón" cuando amagó con el debut de la tira "Los secretos de papá"?

Sebastián Ortega, es ahora el ex director artístico de Ideas del Sur, la productora independiente de Marcelo Tinelli. Tras el paso del conductor a la pantalla de Canal 13, Ortega decidió quedarse en Canal 9 y formar su propia productora junto a Pablo Culell.

Ortega permanecerá como productor independiente junto a Pablo Cullel, quien se desempeñará, a partir del 1° de enero de 2006, como director de programación y ficciones de Canal 9.

La dupla Ortega y Cullel creó "Tumberos", "Los Roldán", "Costumbres Argentinas" y "Disputas", "Sol Negro", "Ser urbano", y el pasado lunes estrenó "Criminal".

Ortega rescindió su contrato con Tinelli, según él explicó, "en muy buenos términos". Ortega ya le ha ofrecido al cineasta Adrián Caetano la dirección del primer unitario que se emitirá por Canal 9 el año que viene

¿Por qué Ortega decidió quedarse en canal 9? ¿O la pregunta debería ser, por qué no quiso ir a Canal 13, la tierra de Suar? Ortega había protagonizado un contencioso tiempo atrás cuando Suar amagó con presentar el fallido "Los secretos de papá" con Dady Brieva para competir con "Los Roldán". Ortega lo llamó a Suar "cagón".

Por otro lado, Alejandro Stoessel será el responsable de los contenidos de ficción, unitarios, periodísticos y de entretenimientos que la empresa desarrollará a partir del 2006 para Canal 13.

Dejá tu comentario