Kate Moss se disculpó por su adicción: Algunas marcas se solidarizan con la modelo

La modelo británica Kate Moss se disculpó públicamente por su "comportamiento" luego de que fuese fotografiada inhalando cocaina. Dos marcas rescindieron el contrato con la millonaria belleza, sin embargo, otras marcas expresaron su solidaridad con la modelo, ícono de la delgadez en la década del ´90.

La modelo Kate Moss de 31 años (hace un par de años, curiosamente, atrás tenía la misma edad) se disculpó públicamente por su "comportamiento" después de que el diario "Daily Mirror" la fotografiase en un estudio de grabación inhalando cocaína.

Luego de este escándalo, dos marcas de moda, H&M y Burberry (reconocida por su particular escoceses en la gama de los camel), rescindieron el contrato. Moss, madre de una niña de dos años, es millonaria. Su fortuna se calcula en alrededor de 40 millones de euros. Sin embargo, no quiere retirarse de las pasarelas y continúa facturando a pesar de haber llegado a una edad en las que las modelos "están out".

"Asumo toda la responsabilidad de mis acciones. Admito también que hay algunos asuntos personales a los que me tengo que enfrentar", indicó la modelo, ex pareja del actor Johny Depp.

"Quiero pedir disculpas a todas aquellas personas a las que he decepcionado a causa de mi comportamiento, que ha perjudicado a mi familia, amigos, compañeros y socios", declaró la modelo.

Moss es "íntima amiga" de Naomi Campbell, con la que creó una cadena de restaurantes al estilo "Planet Hollywood" y que le dieron excelentes dividendos. Campbell es también conocida por su adicción a las drogas, y a pesar de que es tan conocida por sus desaires y mal humor no pidió perdón a nadie, a diferencia de su menuda colega. Campbell fue invitada a la Argentina por el matrimonio Gravier-Mazza cuando se organizó por primera vez el desfile en las escalinatas de la Facultad de Derecho. Campbell, maltrató al matrimonio y sus ex asistentes la han demandado por abusos psicológicos. Sin embargo, Moss es la única que pide disculpas.

Pero no todas son malas noticias en la vida de Kate. La revista de moda Vogue France decidió mantener a la figura como redactora en jefe excepcional de su número doble de diciembre-enero, precisó el jefe de redacción de Vogue, Olivier Lalanne.

"Nuestra colaboración comenzó antes del verano y no la modificamos. Ella seguirá siendo la portada de nuestro número de fin de año", agregó Lalanne.

Dejá tu comentario