EL LUNES HABRÍA UN ANUNCIO

Habrían resuelto el crimen de las 2 francesas: 6 detenidos (1 policía)

En medios judiciales de Salta consideran resuelto el crimen de Casandre Bouvier (29) y Houria Moumni (20). Hay 6 detenidos. Entre ellos un policía de 24 años, su esposa y su suegro. Y declararán el lunes 08/08.

En horas de la madrugada del sábado 06/08  (alrededor de las 2:30), la policía y la justicia de Salta realizó 5 allanamientos simultáneos en la zona de San Lorenzo, quedando detenidas 6 personas en cuyo poder encontraron celulares, cámara de fotos digital, y prendas de vestir de las jóvenes turistas francesas encontradas muertas brutalmente el pasado viernes 29/07.
 
Entre los detenidos se encuentran un policía de 24 años de apellido Cañizares, su suegro de 44 años de apellido Laxi, la hija de este último (esposa del policía).  
 
Todos se encuentran a disposición del juez Martín Pérez en la Alcaldía Judicial.
 
Luego, el juez de Instrucción Formal de 1ra. Nominación, Martín Pérez, recorrió en horas de la tarde la escena del crimen para recoger más evidencias, que permitan echar luz sobre los asesinatos del que fueron víctimas las turistas francesas, Houria Moumni (20) y Cassandre Bouvier (29).
 
Después, se informó que, por orden del juez Pérez se dispuso la detención de otras 2 personas.
 
Se trata de 2 hombres, que se suman a los 4 aprehendidos también este sábado.
 
Se informó además que, durante el procedimiento, se secuestró un arma de similares características a la que se habría utilizado en el hecho.
 
En tanto los restos de las víctimas, Casandre y Houria serán repatriados a Francia en las próximas horas.

Dejá tu comentario