Japón intenta rodar un spot desde una plataforma espacial

Los fideos instantáneos Cup Noodle, de la compañía Nissin Food, se venden como pan caliente en Japón. Ahora la marca intentará nuevamente (ya lo trato de realizar en otra oportunidad) trasladar el set de filmación del comercial del famoso producto japonés al espacio.

El famoso producto japonés Cup Noodle tendrá un comercial filmado íntegramente en el espacio. Así la compañía de alimentos Nissin Food tendrá un comercial "de otro mundo" en noviembre próximo.

De acuerdo a lo que cita esta mañna el sitio Adlatina, la marca es super exitosa en Japón, de hecho llegan a venderse cerca de 20.000 millones de paquetes en todo el año.

El spot será filmado esta semana gracias al apoyo de la agencia espacial nipona Japan Aerospace Exploration Agency (JAXA). Desde su creación en 1958, esos fideos han revolucionado la tradicional cocina del país oriental, y sus fabricantes alguna vez fueron consagrados como anunciantes del año en el Festival de Cannes.

En esta oportunidad, un astronauta ruso presentará la sopa desde el espacio.

La empresa Space Films enviará una cámara de alta definición al espacio a bordo de un cohete ruso que saldrá el 1º de octubre venidero. La cámara será controla desde el centro de misiones espaciales que se levanta a pocos kilómetros de Moscú.

El proyecto es parte de una estrategia de Japón para desarrollar actividades derivadas de su programa espacial. Aunque la entidad no informó de los costos que tendrá el comercial, se sabe que la cámara quedará en la estación espacial para tentar a otras anunciantes a seguir el camino de Nissin y hacer sus propios spots.

Dejá tu comentario