Dos nuevos detenidos por el crimen de Beauvais

Dos hombres fueron detenidos el jueves en allanamientos realizados en el partido de Lomas de Zamora, pues estarían implicados en el crimen del ex comisario mayor de la bonaerense Oscar Beauvais. Ya suman cinco los detenidos por el crimen y se sospecha que la instigadora habría sido su pareja de 19 años, quien en las últimas horas dio a luz.

El fiscal de Lomas de Zamora que investiga el crimen del ex comisario mayor de la bonaerense Oscar Beauvais, Guillermo Morlacchi, indagará a dos nuevos sospechosos el viernes, que fueron detenidos el jueves en nuevos allanamientos.

Ya son cinco las personas detenidas, una de ellas una mujer, que se concretaron entre ayer y esta madrugada durante siete allanamientos que se realizaron en distintas viviendas del barrio Santa Catalina, de la localidad de Villa Centenario, en Lomas de Zamora.

En uno de los recientes allanamientos, se habría encontrado el colchón donde habría dormido Beauvais.

Además, uno de los detenidos sería quien disparó los cuatro balazos en la cabeza de Beauvais.

La última hipótesis vincula a Beauvais con el tráfico de marihuana desde Paraguay.

Liliana Acosta, la última pareja del comisario, no está detenida, sino que por el momento solo es testigo a pesar de las sospechas. El jueves dio a luz a Brian Oscar, este último nombre en honor a su padre.

"Estoy bastante tranquila, no tenemos nada que ver (con el crimen de Beauvais) y ojalá, Dios quiera, que algún día se sepa la verdad, pero la verdad, no la injusticia", declaró Acosta.

Raúl Kollmann publicó en Página/12 el jueves una nota donde apoya la hipótesis del móvil económico y consideró que el crimen está cerca de esclarecerse.

Dejá tu comentario