Copa Sudamericana: Con la autoestima alta, Boca goleó a Cerro Porteño

No hay dudas de que el conjunto xeneize está pasando por un buen momento y ha logrado dejar atrás una fuerte crisis. Tal es así que anoche venció a Cerro Porteño por 5 a 1. Juan Krupoviesa, Martín Palermo, Guillermo Barros Schellotto, Neri Cardozo y Federico Insúa marcaron para los "azul y oro", mientras que Erwin Avalos anotó para los visitantes.

En Salta y con la tranquilidad propia que le daba el resultado obtenido (2-2) en el partido de ida, jugado en Asunción, Boca recibía a Cerro Porteño para llegar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, al comienzo del partido no se notaron grandes diferencias entre ambos equipos, mientras que sobre el final, el conjunto de Basile supo no sólo como sacar ventaja, sino también como lucirse…

Tal es así que sacó una notoria diferencia luego de golear a Cerro Porteño por 5 a 1. Cabe destacar que los goles de los xeneizes los marcaron Juan Krupoviesa, Martín Palermo, Guillermo Barros Schellotto, Neri Cardozo y Federico Insúa, mientras que Erwin Avalos fue el encargado de descontar.

Asimismo, ahora Boca se prepara para enfrentar al vencedor de la serie de Internacional de Porto Alegre y Rosario Central.

Dejá tu comentario