Para Carrió la lucha es con Macri porque Bielsa "no cuenta", pero para el Gobierno es "bárbaro"

A menos de dos semanas de las elecciones y después del debate público del miércoles pasado, la ‘pelea’ entre los candidatos a diputados por la capital porteña continúa. La líder del ARI, Elisa Carrió, aseguró hoy que la lucha es entre ella y Mauricio Macri con un "empate técnico" según las encuestas. Y afirmó que el canciller y candidato por el FPV, Rafel Bielsa, "no cuenta" en la competencia. Por su parte, Alberto Fernández, en un intento de remontar los números de las encuestas lo defendió, asegurando que el voto de Macri y Carrió está "estancado" pero el de Bielsa es "creciente" por lo que hay una "paridad".

La ‘disputa’ por la capital porteña de los candidatos a diputados por Capital Federal Elisa Carrió, Mauricio Macri y Rafael Bielsa continúa con intenciones de ganar más votos a menos de dos semanas de las elecciones.

La líder del ARI aseguró hoy que el canciller "no cuenta" como competencia apartando de la pelea porteña al candidato oficialista del Frente para la Victoria.

"En realidad, la disputa es entre Macri y nosotros", aseguró, según informa Clarin.

Hay "empate técnico" dijo, haciendo referencia a las encuestas que señalan al ARI "primero" con una diferencia "de cuatro puntos" sobre Macri, pero que con esa diferencia es considerada "muestra de error" por lo que podrían igualarse.

La pelea por el primer puesto con el representante del PRO será "hasta el final", aseguró y agregó que el gobierno se equivoca al decir que Bielsa cuenta.

Sin embargo, el Gobierno K hace oídos sordos y se muestra optimista, poniendo a Bielsa a la altura de Carrió y de Macri.

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, reiteró hoy que la situación del canciller y candidato por el FPV es "de absoluta paridad", según informa El Dia.

"Hay un voto muy estancado en Macri y en Carrió, y un voto creciente con Bielsa", afirmó hoy.

Además, Fernández resaltó el desenvolvimiento de Bielsa durante el debate público en "A dos voces" y aseguró que demostró "tener mayor capacidad de gestión" que sus oponentes. Bielsa estuvo "bárbaro" dijo y a Carrió "se le reconoce una actitud más histriónica y más mediática".

Dejá tu comentario