"Una lamentable pérdida"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la nota Luego de Boggiano, Falú abandona la política: ¿Qué pasó con Kirchner?

Sr. Director:

En mi opinión el alejamiento de Falú es una lamentable pérdida de la política. Tan desprestigiada en el país. Harían falta muchos Falú en el Congreso.

Retomando la situación de Boggiano recuerdo que fue gravemente acusado por un prestigioso propietario de Estudio Jurídico de esta Capital, por pedido de coimas. Salió en diarios y Revistas.

También en una revista recuerdo manejaba automóvil de lujo incautado por la Justicia: Es decir, sin ser dueño del vehículo porque se encontraba transitoriamente - se suponía - impedido de utilizar.

Personalmente recuerdo que fue el Dr. Boggiano quien como Juez Comercial del Juzgado Nº 25 o 23, que recepcionó un caso que durmió en su juzgado debido a extenso trámite cuyo imputado Pedro Quellemen, ( Kellemen ) - simpatizante del Opus Dei - (como titular de una empresa hizo grandes estafas, con la connivencia dolosa de funcionarios del Banco Nación ( Sucursal Congreso y algo más repitiéndolas increíblemente en pocos años más en mayor escala. ( ver www.justiciadenegada.com ) perjudicando a mucha gente.

Boggiano debería figurar en la galería de los delincuentes antes que como Juez .- nada menos que en la Corte.

Néstor Antonio Fuhr

Dejá tu comentario