Nuñez, Télam y el extravagante ascenso de Corsiglia

¿Es que la agencia Télam no tiene suficientes problemas como para interesarse ahora en la candidatura de Luis Corsiglia a presidente de River Plate? Más que curioso es extravagante...

Miguel Nuñez, vocero presidencial, duda acerca de qué hacer con la conducción que impulsó en la agencia Télam, y que preside Martín Granovsky.

¿Es la gente profesional y solvente que imaginó, o unos improvisados alterados que pueden hundirlo a él, que ya bastantes problemas tiene en la Casa Rosada?

La estatal Télam sigue convulsionada, la conducción que impuso Nuñez nunc accedió a la administración de las pautas publicitarias del Estado y 'la caja' (que según gente de Granovsky, era parte de su acuerdo con Alberto Fernández), e imponer la autoridad de los nuevos ha resultado tan difícil que cada día que pasa Nuñez teme un sabotaje que lo deje en ridículo ante el Presidente.

Hoy la duda que tiene Nuñez es si solamente se trata de una pelea por espacios en el Gobierno, o si realmente Néstor Kirchner tiene una opinión al respecto.

Si fuese por Nuñez, Granovsky tendría que buscar la conciliación y el diálogo antes de más conflictos luego de todo lo ocurrido con el periodista e. Duschatvsky.

Por ejemplo, ¿es el mejor momento para sancionar a Héctor Laurada, jefe de Deportes, quien adhirió al conflicto reciente?

Un problema grave, además, es que Laurada parece que no adherirá a esa locura desatada en algunos allegados a Nuñez de 'darle una mano' a Luis Corsiglia en su intento de ganar la presidencia del Club Atlético River Plate.

Más allá de lo que se opine de Laurada, al menos es consciente de que River va derecho a una convocatoria de acreedores, ¿es el mejor momento para quedar vinculado a otro 'default'? ¿Es que no han aprendido estos 'kirchneristas'?, se pregunta.

Periodistas experimentados como José Luis Ponsico sí se han involucrado en esa locura que ha ganado a algunos en la Casa Rosada de darle impulso a Corsiglia, un desconocido para los socios de River Plate, por más que Nuñez (¿es de Ríver o solamente es genuflexo?) anden afirmando que José María Aguilar tendrá problemas porque es amigo de Mario Israel. ¿Qué es todo esto, Miguel?

De todos modos, Nuñez cree que la cobertura que hizo Télam del viaje presidencial fue acertada. Y a Madrid no llegaron 'coletazos' de lo que ocurre dentro de la agencia estatal.

Dejá tu comentario