Agenda: Faltan horas para las elecciones y los candidatos refuerzan la campaña

Temas del día: ** K podría acompañar a Bielsa a un acto en el barrio porteño de Villa Lugano, mientras Cristina se presentará en el Sheraton de Pilar** López Murphy estará de recorrida por el centro de La Plata ** Los candidatos de la UCR, en la Legislatura ** La secretaria de Hacienda del Gobierno de la Ciudad, Marta Albamonte, concurrirá al Palacio Legislativo para reunirse con los legisladores de la Comisión de Presupuesto** Este martes se completará la undécima fecha con el partido entre Tiro Federal y Rosario Central .

** El jefe de Estado tendría previsto acompañar a Bielsa a un acto en el barrio porteño de Villa Lugano, mientras que la Primera Dama, realizará un acto en el Sheraton de Pilar.

** El candidato a senador nacional por Propuesta Republicana (Pro), Ricardo López Murphy, estará en la ciudad de La Plata junto a los candidatos locales a concejales, Carolina Barros Schelotto, Fabricio Moschettoni y Diego Fredriks, y a diputados provinciales, Santiago Tonelli, Héctor Tebaldi, entre otros, para recorrer el centro comercial de calle 12, y brindar una conferencia de prensa a las 17 horas en la casa en la que vivió el dirigente radical Ricardo Balbín, calle 49 entre 11 y 12.

López Murphy también estará realizando actividades con sectores de la producción y profesionales.

** El candidato a primer diputado nacional por la Ciudad, Facundo Suárez Lastra, junto a su compañero de lista Nito Artaza, los postulantes a legisladores Alejandro Grillo, Daniel Brunet, Silvia Collin e integrantes de la Juventud Radical (JR) y de Franja Morada, se concentrarán el martes 18, a las 12, en la puerta de la Legislatura, para representar a los 22 bloques legislativos que existen en la actualidad y "para que de esa manera la gente sepa a quienes votar".

La singular protesta radical fue explicada por el titular de la JR capitalina, Emiliano Yacobitti: "Realizamos este acto para que la gente vea por que la UCR hace la diferencia .Es una verguenza que haya 22 bloques, se han burlado de la gente, los que decían que estaban en contra del jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra y terminaron junto a él, los que decían que eran la nueva política y hoy parte de sus legisladores integran el bloque kirchnerista y nadie se preguntó por que existe ese bloque, ya que el Presidente Néstor Kirchner, en el 2003 no presentó candidatos a legisladores y hoy los tiene".

** Este martes por la mañana la secretaria de Hacienda del Gobierno de la Ciudad, Marta Albamonte, concurrirá al Palacio Legislativo para reunirse con los legisladores de la Comisión de Presupuesto, que comenzarán a tratar el Presupuesto 2006.

En tanto, la semana que viene arrancarán las reuniones con los demás, funcionarios del Gobierno, que fueron citados por la Comisión. Dichos encuentros se extenderán hasta el 2 de noviembre.

** Tiro Federal, que todavía no pudo ganar en el campeonato, enfrentará este martes a Rosario Central, en el cierre de la undécima jornada del torneo Apertura de fútbol de primera división.

El encuentro se jugará desde las 20 en la cancha de Newell's, donde Tiro Federal hará las veces de local, y tendrá como árbitro a Horacio Elizondo.

Dejá tu comentario