Chiche reprende a Cristina K cuya asistencia a las urnas genera algunas dudas

A horas de las elecciones legislativas, la candidata a senadora por la Provincia de Buenos Aires, Hilda "Chiche" de Duhalde criticó a la Primera Dama, Cristina Fernández porque el domingo no se presentará a votar. "Es un disparate, lo lógico es que vaya a cumplir con su deber cívico", dijo. Sin embargo, el presidente Néstor Kirchner no tardó en contestar: "Cristina Fernández, está acá y va a votar acá, en lugar de viajar para las elecciones del próximo domingo a Santa Cruz", explicó. Ver para creer, de todos modos, hasta que Cristina no se presente, los ciudadanos sospechan de su presencia en las urnas.

La candidata a senadora por el justicialismo bonaerense, Hilda "Chiche" Duhalde, se quejó porque su rival, Cristina Fernández tiene domicilio en Santa Cruz y no viajará para votar.

Por tal motivo, manifestó que "es un deber cívico ir a votar" y calificó de "disparate" que la primera dama "no lo haga". "Lo lógico es que vaya a cumplir con su deber cívico" remarcó la candidata del PJ.

Sin embargo, la contestación no tardó en llegar. El presidente Néstor Kirchner aseguró hoy, desde la Capital Federal, que su esposa y candidata a senadora nacional por el Frente para la Victoria bonaerense, Cristina Fernández, "está acá" y "va a votar acá", en lugar de viajar para las elecciones del próximo domingo a Santa Cruz.

Asimismo, en declaraciones radiales, Kirchner respondió: "No, Cristina está acá, va a votar acá, es increíble pero bueno, qué va hacer?"

Por otra parte, Chiche también criticó al felipismo al considerar que "le dije a Felipe (Solá) que no lo acompañaba como vicegobernadora porque sabía de su dificultad para ejercer el poder".

"Nosotros vamos para ponerle límite a ese modelo de concentración de poder. Hoy el Presidente no acepta opiniones diferentes: no acuerda con los empresarios, con la Iglesia, con las Fuerzas Armadas, con nadie, es un presidente que se cree un iluminado", sentenció.

Dejá tu comentario