EN VIDEO: 'LA AFIP NOS ESTÁ DEJANDO ASÍ'

Streap tease de los productores de Río Negro contra Cristina

Cansados de la migajas oficiales y a punto de extinguirse, los chacareros rionegrinos decidieron protestar desnudos sobre los tractores contra la falta de rentabilidad y la excesiva presión fiscal del Gobierno de Cristina Fernández. ¡Para que no se lo pierda!

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Los chacareros que se dedican al cultivo de frutas denuncian la falta de rentabilidad y la excesiva presión fiscal, con marchas al desnudo.

Fue un grupo de productores de frutas de Río Negro los que encabezaron ayer la singular protesta en el centro de General Roca frente a las oficinas de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Con una pancarta que decía "la AFIP nos está dejando así" sobre sus cabezas, y montados en un carro, cuatro productores lideraban la marcha desnudos. Los productores rurales eligieron esta particular manera de protesta para graficar la situación que atraviesan.

En Río Negro, el sector viene protagonizando otras protestas en el Alto Valle y Valle Medio. Ayer martes por la tarde, también mantenían cortada la ruta nacional 22 a la altura de Mainqué, y también se habían movilizado hacia los accesos a los puentes que comunican Cipolletti con Neuquén.

Esta tarde habrá una reunión en la Legislatura provincial, en Viedma, donde representantes de los diferentes sectores frutícolas, legisladores, y funcionarios, fueron convocados a una mesa de debate en las comisiones.

Dejá tu comentario