CAPITAL HUMANO

Nuevo Site Manager de Eaton Argentina

Gustavo Galuppo tendrá a su cargo la dirección estratégica y el liderazgo de las operaciones de la subsidiaria argentina para la región Cono Sur.

Eaton Corporation, empresa dedicada a la gestión de la energía, anunció el nombramiento de Gustavo Galuppo como Site Manager para Argentina. Galuppo asume su nuevo rol, conservando además su puesto actual como Sales Director South Cone.

El Directivo tendrá a su cargo la dirección estratégica y el liderazgo de las operaciones de la subsidiaria argentina para la región Cono Sur, reportando al Director para Mercosur, Luis Bucciarelli.

“La posición, más que un reconocimiento personal, implica otorgarle mayor relevancia a Cono Sur dentro de la Organización. Parte del cometido a futuro es desplegar estrategias específicas para el desarrollo de los canales de la Región, independientemente de seguir fomentando lo que ha sido nuestro Core Business tradicional que es la Venta de Proyectos con fuerte Valor Agregado” expresó el ejecutivo y agregó: “Esto se complementa con la asignación de Perú como parte del Cono Sur, sobre todo por la afinidad tecnológica que existe entre los países miembros de esta región”.

Galuppo comenzó su carrera en Siemens con responsabilidad sobre los sistemas de energía para telecomunicaciones. Se unió a Eaton en el año 2004 a través de la adquisición de Powerware, asumiendo la posición de Director de Ventas para el Cono Sur.

Galuppo es Ingeniero Electromecánico con orientación en Electricidad recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Está casado y tiene 3 hijos. 

Dejá tu comentario