Vélez ante una prueba traicionera

Esta noche desde las 21:30 recibirá al América de México buscando un lugar en las semifinales de la Copa Sudamericana. Vélez cuenta con una ventaja importante tras ganar 0-2 (de visitante), pero no debe cometer el error de creer que la llave está cerrada. Se encuentra ante una prueba traicionera: Deberá mantener todas las luces encendidas y no pecar de conformista. En frente, uno de los equipos más poderosos del continente. Nadie podrá negar que el mercado mexicano paga mucho mejor que el argentino y el América es uno de los mas poderosos. Por ese motivo, es la antesala de Europa para muchos jugadores que prefieren emigrar por cuestiones económicas

Promesa de gran partido de fútbol.

Recomiendo que se haga de tiempo si puede.

Entretenido por donde se lo mire, por la sencilla razón de que en estas situaciones casi siempre el local, por el tipo de definición, debe buscar el resultado y los visitantes cierran los caminos.

En líneas generales consiguen un resultado positivo en condición de local y luego lo vienen a defender.

Y no salen buenos encuentros.

Pero esta vez todo será diferente.

El América quedó herido de muerte luego del 1er. partido.

Vélez se encuentra ante una prueba importante.

Deberá mantener todas las luces encendidas y no pecar de conformista.

Es un partido de mucha importancia para probar nuevamente la madurez de este equipo.

En frente, uno de los equipos más poderosos del continente.

Nadie podrá negar que el mercado mexicano paga mucho mejor que el argentino y que el América es uno de los mas poderosos.

Por ese motivo, México, es la antesala de Europa para muchos jugadores que prefieren emigrar por cuestiones económicas.

Los mexicanos no tienen otra alternativa que salir y Vélez tendrá allanados los accesos al gol.

Si Enría está afilado esta noche mata.

Por eso la promesa de gran choque.

Seguro que habrá goles y esperemos que lo concreten.

En cuanto a lo informativo, Vélez Sarsfield recibirá al América en la definición del primer boleto a semifinales de la Copa Sudamericana y con la ventaja de haber ganado por 2-0 en el duelo de ida como visitante.

El partido comenzará a las 21.30 y será arbitrado por el brasileño Carlos Simón, asistido por sus compatriotas Leonardo Gaciba y Aristeu Tavares.

El equipo de Miguel Angel Russo llega al duelo precedido también por un triunfo por 2-1 como visitante ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy que le permitió mantenerse expectante como escolta de Boca Juniors en el Torneo Apertura.

América, acaba de lograr una victoria por 2-1 como visitante en el Apertura mexicano ante los Pumas de la UNAM que le permitió mantenerse en la cima de la tabla general con ventaja sobre Cruz Azul.

El vencedor de la llave Vélez-América chocará en semifinales con el ganador de la que animan el también mexicano Pumas y el brasileño Corinthians, que se impuso 2-1 como local en el choque de ida y definirá la serie el 9 de noviembre como visitante.

Probables formaciones:

VELEZ SARSFIELD: Gastón Sessa; Fabián Cubero, Maximiliano Pellegrino, Hernán Pellerano, Marcelo Bustamante; Sergio Sena, Leandro Somoza, Emanuel Centurión; Leandro Gracián; Claudio Enría y Mauro Zárate. DT: Miguel Angel Russo.

AMERICA: Guillermo Ochoa; José Castro, Duilio Davino, Ricardo Rojas, Oscar Rojas; Christian Giménez, Pável Pardo, José Soares; Cuauhtémoc Blanco; Claudio López y Kléber.

DT: Mario Carrillo.

Dejá tu comentario