"Lenta decadencia del país"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la "decadencia" de la Argentina.

Sr. Director:

Desde hace 60 años, nuestro país está en decadencia. La demostración más clara, que sorprende al mundo, es el estancamiento del ingreso per cápita de la población. Hasta principios de la década del 40, cada habitante de Argentina tenía un ingreso promedio cercano al de los cinco países más ricos del mundo, recibía la mejor inmigración y
atraía capitales. En el año 2005, el FMI informa que bajó el PIB per cápita nominal en dólares al puesto 69; emigran trabajadores, profesionales y capitales. Está en el puesto 52, por paridad del poder adquisitivo, falso por precios congelados.

Nuestro país no sufrió guerras externas ni cataclismos. Sufre un desastre político que encaramó y mantiene en el poder a dirigentes populistas, socialdemócratas y corruptos que producen la lenta e inevitable decadencia de la población. Se verifica la parábola de la rana hervida. Los habitantes se van acostumbrando, no ven su ruinoso deterioro y pierden fuerzas para luchar contra el envilecimiento en que viven.

El gobierno sigue destrozando la política y la economía. Necesitamos una corriente política de centroderecha con la mística de luchar ardorosamente por la recuperación del bienestar del hombre argentino y de su dignidad.

Dr. Marcelo J. Castro Corbat
Centro Segunda Republica

Dejá tu comentario