"Las intenciones de impedir que Carlos Menem acceda al senado"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la nota Renuncia Speroni ante la asunción de Menem, el camarista de Clarín y ¿mucha presión K?

Sr. Director:

Las intenciones de impedir que Carlos Menem acceda al senado encubren un accionar que no es moral. En efecto, si se alega que Menem no puede ser senador ya que es corrupto, entonces no faltarán otros ciudadanos que aleguen la corrupción de otros funcionarios y que, sin embargo han asumido sus cargos sin que los impugnadores digan algo o los cuestionen.

En consecuencia, si se pretende moralizar el cuerpo del Senado, debería comenzarse por hacerse primero un acto de constricción y quien esté libre de pecado podrá tirar la primera piedra. No es mi intención de defender al doctor Carlos S. Menem, quien como presidente fue brillante, mal que les pese a los inútiles que lo precedieron. Animados y llevados por la envidia y el odio, que es la causa de todos nuestros males, ahora los cobardes que otrora lo ensalzaron, desean verlo caído y hacer leña de él. No lo van a conseguir ya que el ex presidente tiene otras cualidades que le permitirán impedir tales ataques.

No comparto el accionar de Menem en otro aspecto, en el aspecto que se refiere a la cristalinidad de su accionar patrimonial, pero como los impugnadores tienen un oscuro pasado de chupamedismo y de lambe lomo del impugnado, dudo que se concrete tal accionar. A no dudarlo Menem, que es pícaro, tendrá sus elementos de "persuasión" que impedirán tan vil accionar.

Catón el Censor

Dejá tu comentario