Frente para la Victoria propone a Passaglia como heredero de Mercuri

El diputado electo Ismael Passaglia, actual ministro de Salud bonaerense, fue propuesto por otro número importante de legisladores para la conducción de la Cámara de Diputados bonaerense. Passaglia, quien se desempeñaría en el cargo que llevó a cabo el duhaldista Osvaldo Mercuri, había sido días atrás descartado para aquel cargo.

El diputado Raúl Pérez, uno de los que mayores posibilidad posee para llevar a cabo la conducción de la Cámara de Diputados bonaerense, declaró que el ministro de Salud bonaerense, Ismael Passaglia, "tiene una trayectoria impecable" y tuvo una "actuación magnífica" en los comicios del pasado 23 de octubre.

Pérez opinó que la nueva conducción de la Cámara baja tiene que "ser la antítesis de la actual" y respaldó a Passaglia ante Solá.

"Si el sugerido fuera Passaglia, no habría oposición, tiene una trayectoria impecable, además tuvo una actuación magnífica en la elección, metió 7 diputados y le ganó a (José María Díaz) Bancalari", explicó Pérez.

Hace apenas días, Alfredo Antonuccio –actual titular de la bancada-, Ángel Aisa, Nicolás Dalesio y, Raúl Pérez, eran los diputados con mayores posibilidades de suceder a Osvaldo Mércuri.

Dejá tu comentario