"Debate sobre Carlos Menem"

A continuación, los UR debaten sobre el comentario de otro usuario: "Las intenciones de impedir que Carlos Menem acceda al senado"

Catón el Censor:

Si hablamos de corruptos, empecemos por kk y sra. que se robaron el dinero de Santa Cruz, lo tuvieron afuera un montón de años, sin dar ninguna explicación, y nadie dice nada. Este país cada día da más pena y más vergüenza.

Cardenal, Catalina

Catón el Censor:

(SIC): "No es mi intención de defender al doctor Carlos S. Menem, quien como presidente fue brillante". SE NOTA QUE NO ES TU INTENCIÓN... JAJAJAJAJAJAJA!

Menem tendría que estar preso.

Isticus, Stad

Stad, Isticus:

Devolvé el celular, Internet, PC, el crédito hipotecario con que compraste tu casa, el teléfono que TELECOM/TELEFONICA instaló en tu casa en cuatro (4) días, el auto 0 km., lo que trajiste cuando viajaste -varias veces- al exterior, tus recuerdos de lo que conociste en otros países... en fin, devolvé TODO lo que conseguiste en los 90. Si querés, después hablamos de Menem y si aún te quedan ganas, comparamos su gestión con la actual. Un Besote.

Molina, Eugenia

…..

Eugenia Molina:

Brillante, me adhiero totalmente. Además agrego para Isticus, Stad: devolviendo el peso 1 a 1, los jubilados contentos, sin problemas con las tarifas, los insumos importados, etc. Eso sí Klarín y otras empresas pagarían como corresponde sus deudas internas en U$S, y no pesificadas gracias a la devaluación que fogonearon economistas y periodistas que hoy miran para otro lado: Espert, Avila, Laje, etc. para eso lo sacaron a De La Rúa con un golpe civil.

Y sigo: mirá el llanto el suicidio de las pobres personas a las que de la noche a la mañana le cambiaron las reglas de juego y quedaron colgadas del pincel. Por ejemplo: los que compraron su propiedad asumiendo el compromiso en US$, y no le pesificaron. ¿Has visto por TV los rostros de la gente a la que ejecutarán? Seguro que a vos no te preocupa, de estos y otros casos hay miles. ¿Y los que tenían su capital en U$S y fogonearon la devaluación para comprar bienes a precio vil?

La otra mañana un periodista como si no hubiera vivido en este país se preguntaba: "¿Uds. vieron cuantos capitales brasileros y otros extranjeros compraron nuestras empresas?" El, había fogoneado la devaluación y no lo sabía? Como quedó PECOM?, Loma Negra?, EG3?, etc. y de los campos?, y del sur?, y de las carteras deudoras de los bancos por hipotecas en tierras de lo mejor de nuestro territorio?. Esto da para muchísimo más.

Mind, Open

….

Javier Estoy en Londres y a la distancia se ve que Menem fue una excepción en la historia de un país que hoy es mas latinoamericano que nunca y lejos del primer mundo al que él lo intento llevar. Con la moneda devaluada como esta, solo los jerarcas o una oligarquía reducida podría venir a ver lo que es el mundo de verdad acá en Europa. Es na pena pero mientras leo lo de la Estación Haedo y lo de Maradona y Castro pienso, que pena la Argentina....

López Candia

….

SI MENEM FUE ELEGIDO POR el PUEBLO, CULTO O IGNORANTE, NO SE LE PUEDE NEGAR EL ACCESO A LA BANCA; LO CONTRARIO SERIA RENEGAR DEL SISTEMA REPUBLICANO. LA PROSPERIDAD APARENTE Y EL CONFORT RESULTANTE: CELULARES, VIAJES, ETC., FORMARON PARTE DE UNA BURBUJA SEMEJANTE A LA QUE PADECEN LAS LEGITIMAS QUE, CORNUDAS, ESTAN CONTENTAS MIENTRAS NO SE ENTERAN; CUANDO ESTO NO SE CUMPLE Y LA SITUACION LES GUSTA, DEVIENEN EN CABRONAS. BUENO, HAY UN 22% DE CABRONES/AS EN NUESTRO PAIS.

DISIENTO CON J. LOPEZ CANDIA: MENEM NO INTENTO LLEVAR A LA ARGENTINA AL PRIMER MUNDO, PORQUE ESA PERSONA NO TENIA (TIENE) IDEA DE NADA QUE NO SE REFIERA A LA FARRA. TODO LE FUE SUGERIDO POR LOS CORTESANOS DE QUE SE RODEO, ECNOMISTAS, ETC. ES MUY SIMPATICO, ESO SI. LO QUE SI HIZO, FUE AUMENTAR LA VENALIDAD DE LA SOCIEDAD ARGENTINA, DE POR SI BASTANTE "FIGIL"

Lammirato, Gustavo Eduardo

Dejá tu comentario