Molinari, como Jelinek, en Caras: "Nunca trabajé por dinero"

El compañero de fórmula de Mario Ishii para la gobernación bonaerense, que además es empleador del marido de Karina Jelinek, mostró su lujosísima casa en la Revista Caras. Curiosamente, en la misma publicación aparecen las fotos de Karina desnuda en Miami junto a Leonardo Fariña.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El empresario y compañero de fórmula del cristinista Mario Ishi, Carlos Molinari, dio una entrevista a la revista Caras, donde mostró su lujoso hogar en Pilar.

En la casa, que él mismo remodeló, relucen el mármol y detalles en laminado de hojas de oro, así como arañas de colección y obras de arte originales de Pérez Celis y Antonio Berni. Su hogar vale unos 3 millones de dólares.

Sin embargo, Molinari declaró a Caras: “Nunca trabajé por dinero”.  (¿Y el dinero de dónde provino, entonces?)

Según cuenta la publicación, nacido en La Plata, Carlos es fanático del fútbol e hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Adora los Rolex, los BMW, y tiene empresas en Miami y la Argentina.

Lo llamativo del asunto, además de estas declaraciones y de la ostentación innecesaria, es que en la misma edición de la revista se publicaron las fotos de Karina Jelinek desnuda en una playa de Miami (ver nota relacionada), que tiene conexión con Molinari.

Cabe recordar que su esposo, el empresario Leonardo Fariña (de 24 años) estuvo envuelto en escándalo por una denuncia de la AFIP sobre el millonario patrimonio que no podía justificar con sus ingresos.  A partir de allí, comenzó a revelarse la ruta del dinero de Fariña: el joven declaró trabajar para la empresa Real Estate Investment Fiduciario SA, como empleado con un sueldo de $6.300, monto que no llega a explicar las propiedades que posee.

El origen de su fortuna comienza a develarse a partir de esa firma que pertenece a ¡Carlos Molinari!, quien es el compañero de fórmula de Mario Ishi, el Intendente de José C. Paz que disputará las internas abiertas del 14/08 contra Daniel Scioli y que es un declarado hombre de Cristina Fernández.

Cabe destacar que el kirchnerista Carlos Molinari sorprende hoy día con una residencia en el country-club Mayling, en el Km 50,5 de Ruta Panamericana. La casona de Molinari, en un country donde se pagan expensas de $ 2.600, no alcanza el esplendor de la de su vecino Daniel Hadad, pero decididamente es la 2da. más espectacular de un complejo que, en el pasado, fue muy exclusivo y exigente acerca de sus propietarios.

Según la AFIP el marido de Jelinek posee un patrimonio que oscila los 9 millones de pesos, y cuenta con un BMW X6 2011, un Audi TT 2008, un Peugeot 206 2008 y dos Ferraris que no aparecen en el registro automotor. Además había comprado un piso en Libertador y Bulnes para vivir con Jelinek.

Fariña también es director suplente de la empresa Andromeda Corporate Finance SA que presta servicios empresariales y que no tiene movimientos financieros importantes hasta hoy.
 

Dejá tu comentario