Preocupado con Gámez, ya funciona Grondona 2007

Por cierto que en forma solapada, a través de un mensaje casi subliminal, el titular de la AFA, Julio Grondona, quiere el respaldo de Diego Maradona en el año que antecede las decisivas elecciones de AFA que ocurrirán en el año 2007.

Julio Grondona acaba de aclarar un poco toda esta novela con Diego Armando Maradona.

Grondona acaba de decir que su intención es que Diego ocupe el lugar de José Pekerman después del Mundial de Alemania y que el actual entrenador debe volver a la función que tenía cuando el máximo cargo era de Marcelo Bielsa.

Se viene un pulseada dura con Raúl Gamez por el control de la AFA, y esto lo sabe Grondona, quien intenta sumar fuerzas. Por eso comenzó a actuar.

A decir verdad, se lo nota un poco preocupado porque el anuncio acerca de la conducción técnica de la selección y el rol de Maradona, no condice con las declaraciones del propio Maradona, quien aún no lo da por hecho.

Ayer, también de modo indirecto, Grondona vinculó su apellido a la AFA y buscó también lograr un golpe de efecto.

"Cuando se habla de Grondona se piensa en la AFA, lo mismo que cuando uno habla de Diego piensa automáticamente en la selección", sostuvo el ferretero de Sarandí.

Al menos ya comenzamos a desentrañar en parte la maniobra de Grondona con esta decisión polémica de incorporar al seleccionado a Maradona rápidamente sin olvidar los intereses cruzados que involucran a este culebrón de fin de año.

"Diego está incorporado al cuerpo técnico de la Selección y se va a dar a conocer posterior a los partidos con Inglaterra y Qatar en una conferencia", también comentó.

Grondona agregó que "si las cosas andan como tienen que andar, prácticamente Maradona tiene un futuro dentro de la Selección que no creo que haya otro que lo merezca más".

"Aprovechémoslo y tratemos de darle lo mejor para que, quién sabe, el día de mañana sea la cabeza general de todo esto", propuso.

Consultado sobre si su idea es que Maradona se convierta en el entrenador del seleccionado después del Mundial de Alemania 2006, Grondona respondió: "Si sigue así, por qué no. Lo he charlado con él, prácticamente".

Grondona manifestó que "sería una incorrección" de su parte si pensara en darle trabajo solamente hasta el Mundial de Alemania y agregó que "lo mejor sería" que se sume proyectando "a futuro".

En definitiva todo el mundo quiere tener a Diego como el "caballo del comisario" cuando las cosas no andan muy bien.

Mauricio Macri, cuando Boca se desarmaba y debía lanzarse de lleno al tramo final electoral, pensó en Maradona.

Canal 13, cuando los números del rating lo preocupaban y mucho, sumó a Maradona.

La selección argentina cuando comenzó a decaer, a través de Grondona intenta sumarlo.

Don Julio, como ve que le surgió un firme competidor al sillón de AFA, lo propone como futuro DT de la selección.

¡Qué evidente es todo! ¿No?

Pero más allá de todo, por más que a Maradona le rédito económico y lo haga sentir bien, sería bueno que Diego también se de cuenta de todo esto.

La duda que planteada.

A decir verdad, en lo personal no lo creo.

Dejá tu comentario