"Diego no sólo tiene humo en la cabeza"

A continuación, la opinión de los usuarios sobre la nota Fox dice que Maradona tiene "una cabeza llena de humo"

Sr. Director:

Lo más lamentable es que tiene razón.

Nosotros los argentinos deberíamos repudiar a todos aquellos que haciendo uso de su influencia política nos denigran en todo el mundo.

Pero no al contrario, los vivamos y con ello logramos que nuestra imagen se vea por el piso y sin credibilidad.

Somos un país bananero.

R.E.

….

Sr. Director:

Yo diría que el "Diego" no solo tiene humo en la cabeza, también tiene necesidades. Es evidente, que por plata el muchacho "dice" lo que le "dicen que diga".

Yo creo que Chávez, y el "monje negro" de Fidel, quieren ser los interlocutores de América latina, frente al "imperio", y para ello necesitan popularidad.

La popularidad (también la vulgaridad) en la Argentina, se la aseguran con el "Diego", a quine en este país, se le esta permi9tido, y se le es festejado, las mayores estupideces de la historia.

Para Maradona, no hay contradicción en vestirse en A/X, y hablar de que Fidel (que mantiene a su pueblo en una pobreza franciscana, por sus veleidades de "líder"-no es mas que un vulgar dictador sudamericano, del mejor estilo "bananero"-y sus caprichos de esquizofrénico paranoide) es el mejor presidente (no se quien lo eligió o voto) de los últimos 100 años. Ni tampoco hay contradicción en festejar "Hallowen" (una fiesta que nada tiene que ver con nosotros, sino con la cultura anglosajona) y por otro lado criticar a los EE.UU.

Tampoco hay en el, (como tampoco en muchos argentinos, que comparten y piensan similar) un dejo de respeto, por los muertos, torturados, presos, exiliados, desposeídos y/o fugados potenciales y seguros, que por oponerse o disentir con "Fidel" vivieron o viven esa situación.

Tanto "Diego", como los tantos otros argentinos que apoyan, no hacen cola en la embajada Cubana para inmigrar a la isla, sino que se quedan-en sus cómodas y confortables casas- en el país, sin compartir, con los sufrientes cubanos, las bondades del régimen que dicen defender.
Es muy fácil, ser comunista o socialista, desde la comodidad de un duplex, manejando un BMW, y comiendo todos los días lo que se quiere, y en las cantidades que se quiere.

Por eso, no solo de humo esta llena la cabeza de Diego, sino que hay mucho lugar para la M…. Materia que tiene en la cabeza-de sobra- y en el corazón.

Si fuera lo contrario, le hubiera ido mucho mejor en la vida, y se llamaría a silencio por respeto a otros, que no tuvieron, ni tienen su suerte. En muchos casos por culpa de aquellos a quien el, elogia.

Saludos

Ariel

Dejá tu comentario