Silvia Trosch: La emprendedora del año según Ford

Ford hizo entrega del premio a la Mujer Empresaria del año, en el marco de la cena gala cierre del Congreso de Mujeres Empresarias organizado por la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (AIME). El galardón quedó en manos de Silvia Trosch, una emprendedora que desarrolló la Escuela de Equinoterapia del Club Hípico Monte Grande, que otorga becas a los niños con capacidades diferentes de 12 escuelas estatales, quienes incluso fueron premiados en las Olimpíadas Especiales.

Ford Argentina entregó el "Premio Ford a la Mujer Emprendedora" en la cena que cerró el XVI Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias, desarrollado en el Hotel Sheraton de Pilar el 19 de octubre.

El premio quedó en manos de Silvia Trosch, una micro-emprendedora que desarrolló la Escuela de Equinoterapia del Club Hípico Monte Grande, que otorga becas a los niños con capacidades diferentes de 12 escuelas estatales, quienes incluso han sido premiados en las Olimpíadas Especiales.

"Queremos reconocer el empuje y el esfuerzo cotidiano que mujeres como Silvia realizan día a día por equilibrar familia, trabajo y compromiso social," indicó Carolina Bogliano, Gerente de Publicidad y CRM de Ford Argentina.

Trosh, de 52 años, realizó su formación académica en Marketing Directo en instituciones como la Asociación Argentina de Marketing Directo, la Escuela de Alta Gerencia de Uruguay y la Universidad de Maryland, Frankfurt.

Complementó su capacitación con talleres sobre Negociación, Resolución de Conflictos, Comercio Exterior, Programación Neuro-Lingüística y Marketing Ontológico, diplomándose como Coach Ontológico.

Durante su carrera profesional, Trosh organizó conferencias sobre temas como "La era del Capital Humano", "Servicio y Calidad", "Planificación Estratégica", "Formulación Estratégica de Planes de Negocios" y "Resolución de Conflictos".

Además emprendió el desarrollo de la Escuela de Equitación del Pony Club Hípico Monte Grande, junto a su familia, para niños desde 2 años en adelante, contando con un grupo de alumnos destacados que han sido distinguidos en Campeonatos Nacionales.

En este marco, su vocación social dio origen a la formación de la Escuela de Equinoterapia, que otorga becas a 30 niños con capacidades diferentes de 12 escuelas estatales, obteniendo muy buenos resultados en su evolución

Casada y madre de 4 hijos, Silvia sostiene que la herencia más valiosa que puede dejarle a sus hijos, son sus valores.

Dejá tu comentario