Tom Cruise no leyó el Martín Fierro y despidió a su vocera personal, su propia hermana

La cienciología ha cambiado radicalmente la vida del actor estadounidense Tom Cruise, así como su relación con el mundo...y con su familia. La pareja de la joven actriz Katie Holmes , decidió despedir a su propia hermana, Lee Anne DeVette,del cargo de vocera del astro de "Misión Imposible", pues no puedo hacerle frente a la prensa, que acusó a Cruise de haber mezclado en estos últimos meses su actividad profesional con su convicción religiosa.

"Los hermanos sean unidos/pues esa es la Ley primera"...

El actor estadounidense Tom Cruise despidió a su hermana Lee Anne DeVette del cargo de vocera, a raíz de las críticas de la prensa, que lo acusó de haber mezclado en estos últimos meses su actividad profesional con su convicción religiosa.

Según el nuevo vocero del actor, Paul Bloch, DeVette se ocupará exclusivamente de la actividad caritativa de la estrella, miembro de la iglesia de Cienciología, considerada una secta estadounidense.

Hace un año y medio Cruise se separó de su portavoz histórica, Pat Kingsley, sustituyéndola por su hermana.

La cienciología es la religión de Kirstie Alley ("Mira quien habla" y "Fat Actress"), Jenna Elfman (De "Dharma & Greg"), de John Tablota y señora, etc.

Uno de los pocos preceptos conocidos de este culto es que se opone a los antidepresivos, y su negación general de los desequilibrios químicos del cerebro y de las enfermedades mentales.

El mayor incidente que protagonizó Cruise en las últimas semanas, y uno de los detonantes del despido de su hermana, es el enfrentamiento que mantuvo con la actriz Brooke Shields. Cruise ridiculizó a la actriz por el empleo que esta hizo de antidepresivos para tratarse de una depresión post-parto y Shields que jura no haber visto a Cruise en años rompió en cólera.

El dogma de la Cienciología afirma que los seres humanos sufrimos los recuerdos traumáticos de unos alienígenas, llamados tethans, que fueron asesinados en la Tierra hace millones de años por el malvado jefe supremo Xenu, que les atrapó en un volcán y luego les hizo saltar por los aires con armas nucleares (de aquí la referencia al volcán que aparece en la portada de "Dianética").

Por lo tanto el ser humano necesita limpiar son los fantasmas parásitos de estos extraterrestres, que nos frecuentan con sus malos recuerdos.

Dejá tu comentario