"Evidentemente Aníbal (y Filmus) tienen razón"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la nota No se deje operar: la culpa de la postergación del Juicio a Ibarra la tuvo el kirchnerismo

Sr. Director:

Excelente y compartida la nota de T. Vidal.

Amplío: todas las minorías de exiliados en países vecinos, o no tanto, han acudido a cualquier medio para hacerse de dineros para la sobrevivencia ò algo parecido. Hay miles de casos en la historia de las naciones en que estas minorías han acudido a la "trata de blancas" o la prostitución, el tráfico de drogas y el contrabando, el "manejo de " la noche " y sus " boliches", las cadenas de " mercaditos " no tan chiquitos ni inofensivos, la piratería del asfalto "convenida" con los "pirateados" o casi, etc., etc. Son "colectividades que se van "abroquelando" alrededor de logias ò grupos cerrados ò directamente "mafias", que en su definición encierran la utilización de un "ORDEN CERRADO" y totalitario al cual TODOS se subordinan y acatan.

En el caso de los "perseguidos paraguayos" de las duras épocas de Stroessner ocurre algo parecido sin que yo sea un especialista en el tema ni que me interese tratarlo en profundidad. Pero si me interesa "cruzarme" a la demagogia de presentarlo como un "tema" menor: las CAJAS que generan por su funcionamiento y "protección" estas minorías IRRIGAN TODOS los "aparatos" de los países NUEVOS, ò que se manejan con métodos, procedimientos y sistemas NO DEMASIADO DEFENDIDOS ò muy VULNERABLES. Podría ser el caso de los "argentino-paraguayos" en el que los Ibarra son parte del análisis. Vilma por su relación con el camaleón Alberto " F ". PÙBLICA y NOTORIA.

Y el caso de Aníbal lo conozco por su afecto a influir sobre las relaciones de sus connacionales al menos con algún banco oficial: concretamente con el propietario de un "boliche" de Belgrano, de Av. Cabildo y Juramento, de nombre Guillermo
Visciglia Pastore con el Banco Nación allí por Mayo/ 2003. No sé si "alguien" cobraba o no por influir en beneficio de este "amigo" de Aníbal, pero sí sé que a éste señor se le "resolvieron" todos los problemas que tenía con el Banco Nación de Felisa Micelli, Sucursal Belgrano ( 0039 ) y que el Gerente que lo atendía fue trasladado cerca para " seguirlo haciendo más libremente ", lejos de mi "acoso" para obtener más - inocente - información. Es una "historia" de tantas en las que me tocó estar "cerca" sin querer, pero ME CONSTA que si se investiga "la carpeta" de éste señor probablemente se sepa por qué RESOLVIO MAGICAMENTE todas sus dificultades ni bien su CONNACIONAL-AMIGO se enteró lo que le pasaba, ni si oblando a la Dirección de espectáculos "algo" le alcanzó o le alcanza todavía. La misma evolución de la crisis financiera tal vez lo haya "despegado" de un legajo al menos MUY COMPROMETIDO, pero que tuvo un tratamiento al menos discrecional del que no goce ni disfruté por la persecución de que era objeto por la "mafia" nicoleña, dueña y señora por aquellos tiempos de todas las dependencias "oficiales" duhaldistas.

Es sabido que mis escritos sobre Don Borleone - el capomafia nicoleño - mano en mano Y PUBLICADOS LENTA y GRADUALMENTE en LA RED taladraron las DEFENSAS de estos HOY CONVERTIDOS 'queredores de Chiche' ó 'Chiche es de Acá' y otras linduras de hasta hace por lo menos 20 días, HOY NO sean NI CHICHA ni LIMONADA, ¿qué son? ¿De la NUEVA POLITICA? ¿De Ibarra? Pero éste señor vivía y vive de "la noche" en su "boliche" Azúcar Y ES INTIMO de Aníbal.

Será que la "transversalidad" y la nueva política son sólo para HOMBRES PROVIDENCIALES y que el resto de los mortales tenemos que conformarnos CON "MIRARLA DE AFUERA" y el único siglo en QUE TODO era un CAMBALACHE ya pasó y que con la muerte del genial Discépolo MURIO la posibilidad de que alguien GENIAL nos EXPLIQUE EST O.

Evidentemente Aníbal (y Filmus ) tienen razón: ¡¡¡ SON MANIOBRAS POLITICAS!!!

Gracias por existir. Los saluda atte.

Dr. Inocencio Amadeo Viglierchio Biscayart

Dejá tu comentario